• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Estadounidenses que sobrevivieron a secuestro en México están siendo atendidos en Texas

Los dos estadounidenses que sobrevivieron a un secuestro en Matamoros, México

by user
marzo 8, 2023
in Mundo

México.-Los dos estadounidenses que sobrevivieron a un secuestro en Matamoros, México, están siendo tratados en un hospital en Texas, recogieron este miércoles medios estadounidenses.

Los supervivientes, uno de ellos gravemente herido, fueron trasladados a la ciudad de Brownsville, Texas, donde están recibiendo tratamiento médico, según informaron medios nacionales.

Noticias Relacionadas

Screenshot

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

Petro responde a Trump: “No amenace nuestra soberanía, porque despertará el Jaguar”

diciembre 3, 2025

Los cuerpos sin vida de los otros dos ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en el fronterizo estado mexicano de Tamaulipas fueron hallados este mismo martes.
La Justicia estadounidense ya está colaborando con la mexicana para esclarecer el caso, según confirmó hoy el fiscal general del país, Merrick Garland.

El fiscal ofreció además sus condolencias a las familias y señaló que, de momento, no puede ofrecer más información sobre el caso, pero que lo hará en cuanto sea posible.

Las autoridades mexicanas, no obstante, ya detuvieron a un sospechoso en relación al caso, notificó hoy la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez.

El FBI informó el domingo de la desaparición de los cuatro estadounidenses, que fueron secuestrados el pasado viernes tras cruzar la frontera en la ciudad fronteriza de Matamoros, en Tamaulipas, uno de los estados mexicanos más castigados por la violencia.

Los cuatro estadounidenses, que viajaban en un vehículo, fueron atacados poco después de cruzar a México y fueron montados a la fuerza en una camioneta tipo pick-up por hombres armados, informó el FBI de San Antonio.

Los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cártel mexicano que probablemente los confundió con traficantes de drogas haitianos, dijo a la cadena CNN un funcionario estadounidense conocedor de los datos de la investigación.

Con Información de Comunicado

Next Post

"Son el motor de la 4T" AMLO felicita a las mujeres

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44