• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 7, 2026
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Soporten” Karely Ruiz presume nuevo departamento y envía mensaje a ‘haters’

La influencer dijo sentirse triste por dejar su casa en Nuevo León, pero tuvo que cambiarse para realizar algunos proyectos.

by Canal 44 Digital
marzo 7, 2023
in Espectáculos

México.-La influencer regiomontana Karely Ruiz presumió su nuevo departamento en la Ciudad de México luego de que ayer anunciara que dejaría de vivir en Nuevo León para poder realizar “mil proyectos” que tenía en mente.

Fue a través de sus redes sociales que la modelo informó que ya estaba instalada en su nuevo hogar en la Ciudad de México y mandó un mensaje a sus ‘haters’.

Noticias Relacionadas

Cazzu habla de “personas ratas” y cómo elige entre la paz o la confrontación

febrero 6, 2026

Nicolás Buenfil revela episodios de maltrato infantil y bullying durante su niñez

febrero 6, 2026

Manuel Mijares celebra su plenitud personal y profesional con nueva imagen y concierto sinfónico

febrero 6, 2026

En su Facebook fue donde compartió una serie de fotografías en su departamento, donde se puede ver a la creadora de contenido de OnlyFans con un atuendo de cuero con cadenas que no dejó mucho a la imaginación a sus seguidores.

“Estrenando depa en tanga y soporten”, escribió la modelo en la publicación de Facebook .

Karely Ruiz, triste por dejar Nuevo León

La joven dijo que se sentía triste por dejar su casa en Monterrey, ya que significaría dejar de ver a su familia y amigos por algún tiempo para realizar sus proyectos, pero explicó que este ‘sacrificio’ será porque vienen cosas buenas para ella.

“Ya me voy a vivir a CdMx, me siento triste porque dejaré de ver un rato a mi familia y amigos de aquí. Pero todo pasa por algo y pues la vida me va a cambiar ya que tengo mil proyectos en mente y vienen cosas muy buenas para mí”, escribió la modelo.

Karely Ruiz busca asistente

Hace apenas 6 días, la influencer lanzó una convocatoria en redes sociales en la que ofertó una vacante de asistente para quien quiera trabajar con ella.

La joven compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde solicitó a personas interesadas en laborar, al mismo tiempo que aseguró que recibirá un buen salario.

Además, también han destacado publicaciones en las que la joven ha expresado que está pasando por episodios de depresión que no le permiten trabajar o subir material a internet como normalmente lo hacía.

“Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios”.

FOTOS

Con Información de Comunicado

Next Post

Trasladan a Estados Unidos a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44