México.-El experimentado luchador Shocker, habló como pocas veces de su vida personal en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, revelando que, hace algunos años, aceptó estar con un hombre, específicamente con un promotor de lucha libre, a cambio de dinero y a consecuencia de sus adicciones.
Las lesiones y las adicciones han mermado la carrera del gladiador 1000% guapo en diversas etapas de su vida, sin embargo, hubo un momento que nunca había dado a conocer y que finalmente relató frente a las cámaras de Imagen Televisión.
Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre. Muy drogado y muy borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo, todavía, hasta la fecha me acuerdo y quisiera matar a esa persona”, confesó Shocker en la entrevista.
#Shocker en uno de sus peores momentos, fue abusado por un famoso promotor, confiesa lo hizo por dinero y desde ese acto sus compañeros de la lucha libre lo tachaba de homosexual#MinutosQueCambian: https://t.co/RARtNxCr9S pic.twitter.com/jsWxjf8GNf
— El minuto que cambió (@elminutoque) February 19, 2023
¿QUIÉN FUE EL PROMOTOR QUE ABUSÓ DE SHOCKER?
Durante la entrevista, y después de lo revelado, Shocker dio a conocer el nombre del promotor que abusó de él bajo los efectos de las drogas, el hombre en cuestión fue Víctor Quiñones, un empresario puertorriqueño que tenía grandes alianzas con las empresas más poderosas de lucha libre en la década de los años 90, como WWE, WCW, New Japan Pro Wrestling (NJPW), además, por de las compañías mexicanas y que falleció en el año 2006.
Víctor Quiñones, promotor de lucha libre.
Ya murió. Era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Él era el booker (guionista en la lucha libre), Víctor Quiñones”, reveló el gladiador conocido como el 1000 % guapo.
El veterano luchador jalisciense, reveló más detalles sobre cómo se dio el encuentro que tuvo con Quiñones y las razones que lo llevaron a ponerse en una situación que hasta el día de hoy lo avergüenza.
Un día fuimos a un centro de diversión, Las Fabulosas, ahí por la colonia San Rafael y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes”, sentenció Shocker en la emotiva charla con Gustavo Adolfo Infante.
Fuente Agencia