Monterrey.-Mientras que aún persiste la incógnita sobre si Tesla se instalará en Nuevo León o no, Samuel García “gana puntos” con la empresa de Elon Musk y le regala una camioneta del año a su esposa Mariana Rodríguez.
En historias de Instagram el gobernador de Nuevo León contó con lujo de detalles cuál fue el obsequio a Rodríguez por San Valentín.
En un primer video se ve cómo llegan los dos a una agencia de Tesla mientras la titular de AMAR a Nuevo León ve con incredulidad y sonríe ampliamente.
Después en el interior del establecimiento García expresa: “¡Holly guacamole!” al ver los modelos que están en exhibición. “¡Tesla Méxicoooo!”.
Luego presume una chaqueta con el logo de la compañía.
“Padrísimo el mundo Tesla”, añadió.
Rodríguez tampoco puede ocultar su emoción cuando los empleados le muestran todas las funciones del Modelo 3.
“A la chi… ¡Marianis!, ¿ya está prendida?, no se escucha nada… ¿eléctrica?”, cuestiona el gobernador.
En otra historia se ve a Rodríguez conducir con cierto nerviosismo.
“Siento que voy en la Fórmula 1″, expresa la influencer.
Mientras que el gobernador añade: “¡Cálmate, volante!, ¿te crees Checo Pérez o qué?”.
García tampoco puede ocultar que está emocionado: “Antes te hablas”, le dice a su esposa.
El Modelo 3 de Tesla tiene un precio aproximado de entre 880 mil 550 pesos y 1 millón de pesos.
Ofrece la opción de motor dual con tracción integral, ruedas Überturbine de 20″ y frenos de gran desempeño para tener control total en todos los climas. Un spoiler de fibra de carbono mejora la estabilidad en altas velocidades, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h* en tan solo 3.3 segundos.
Tiene cámaras traseras, laterales y frontales y tiene un procesamiento visual de hasta 250 metros de alcance, además de que posee el sistema Tesla Vision que detecta vehículos cercanos y ayuda a prevenir posibles colisiones.
Con Información de Comunicado