México.-Karely Ruiz, la polémica modelo de la plataforma para adultos OnlyFans ha causado preocupación entre sus fans, ya que a través de sus redes sociales ha puesto mensajes sobre su estado emocional.
Y es que ha externado que a pesar de que muchos creen que el dinero da la felicidad y lo es todo en la vida, la realidad es otra, ya que según comentó no la está pasando nada bien y su estado de animo no es el mejor.
Publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde reveló que no se encuentra del todo bien:“Era feliz en este momento y no lo sabía, ahorita no me siento muy bien”, escribió la famosa.
Al poco tiempo sus fieles seguidores reaccionaron con muestras de apoyo, pues después la regiomontana explicó que por estrés llegó incluso a padecer de alopecia.
Ante dicha noticia no faltaron los detractores que la cuestionaron, pues para muchos con tanto dinero que tiene no es posible no estar feliz.
Sin embargo la famosa fue directa y se defendió ante aquellos que la criticaron por sentirse mal, externó que el dinero no lo es todo: “Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”, escribió la modelo.
Karely Ruiz preocupa a fans.
En este 14 de febrero muchas personas salieron a buscar un obsequio para sorprender a sus parejas. Uno de los regalos más buscados para hombres en Altamira, Tamaulipas, fue una toalla de baño con la cara de la famosa influencer Karely Ruiz, según comentan algunos comerciantes.
Entre otros de los regalos más populares, se encuentran los peluches, dulces, chocolates, juguetes sexuales y lencería para regalar a ese ser amado en este San Valentín.
Mientras que algunos negocios están rematando la mercancía de San Valentín por las bajas ventas, algunos negocios buscaron otras estrategias para poder recuperarse con las ventas del mes del amor y la amistad. Uno de ellos es un local de colchas y edredones, en el que señalaron que lo que más se ha vendido es la toalla de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.
En la zona centro del municipio se pueden encontrar desde pequeños regalos que van de los 20 pesos hasta grandes regalos que oscilan entre los 500 y 1000 pesos, según el presupuesto de algunos ciudadanos este 14 de febrero.
Con Información de Comunicado