México.-No cabe duda que Los Dos Carnales han logrado demostrar su humildad a su público y que las personas que están a su alrededor al igual que sus padres son lo más importante para ellos y para quienes siguen ofreciendo su música.
Y es que hace un par de días en uno de sus conciertos, Los Dos Carnales dedicaron una canción a sus padres, mismos que se encontraban justo debajo del escenario.
El conmovedor momento fue dado a conocer en redes sociales donde se puede ver a Alfonso Quezada y Norma Mancha, padres de Imanol y Poncho, conmovidos y felices, pues durante la interpretación se acercan a ellos para contarles.
“Yo soy rico porque tengo a los que me dieron la vida. A mi padre y mi viejita consentida. Con la mente convencida de que nada es para siempre. Por lo pronto no me rajo, voy de frente. Aquí todavía comemos tortillitas con frijoles. Y aquí seguimos, abajo, siendo pobres. Pero un beso de mi madre me convierte en millonario. Las palabras de mi viejo no están en el diccionario”, dice la canción.
Checa aquí el conmovedor momento
Ver esta publicación en Instagram