• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Eran seis contra nosotros” Alfredo Adame asegura no arrepentirse de haber matado a un hombre

El actor volvió a hablar sobre un supuesto asesinato que habría cometido cuando era menor de edad.

by Canal 44 Digital
febrero 17, 2023
in Espectáculos

Alfredo Adame nuevamente se encuentra dando de qué hablar, y es que, luego de haber revelado que había asesinado a un hombre cuando él era un adolescente, el actor volvió a hablar sobre el tema y aseguró no estar arrepentido.

Fue en una entrevista para el programa “Hoy Día” donde el polémico conductor declaró que no se arrepiente de lo que hizo cuando era joven, pues insistió que se trató de defensa propia.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

“Si tú me preguntas ¿te arrepientes? Pues no me arrepiento, fue defensa propia. Yo era menor de edad, eran 6 cuates contra nosotros”, explicó Alfredo Adame.

De acuerdo con Adame, él tenía entre 15 y 16 años cuando fue a una fiesta con un amigo y por culpa de los celos se desató una pelea con un hombre de aproximadamente 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Explicó que empezó a bailar con una joven y el novio de ella se molestó, por lo que intentó golpearlo, sin embargo, él se defendió.

“Un viernes vamos a una fiesta a una colonia de mucho dinero. Mi amigo era muy bien parecido, yo era muy bien parecido. La chava terminó bailando conmigo, arrumacos, besos, el novio se enojó, era un cuate como de unos 20 años, nosotros teníamos como 15, 16 años”, relató el actor.

“Mi cuate me dice ‘vámonos’; nos subimos al coche pasan los días y el martes me habla mi cuate pa’ decirme ‘qué crees, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso”, platicó.
Como era de esperarse, las declaraciones del actor llamaron la atención de los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a lanzarse en su contra.

“Este señor hay que medicarlo urgente”; “Definitivamente ese Señor tiene problemas y serios. Y si se está inventando todo esto pues es peor todavía”; “Yo pienso que tiene problemas sicológicos este señor”; “Esto es la declaración de un crimen ¿En dónde estás las autoridades?”, fueron algunos de los comentarios.

Con Información de Comunicado

Next Post

Oxxo va por más sucursales sin cajeros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44