Detienen a hombre que besó en la boca a niña de cuatro años

Adrián “N”, de 46 años, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público

México.-La Policía de Guadalajara informó que detuvo a un hombre que presuntamente besó a una niña de 4 años, en la Colonia Americana.

La Comisaría detalló que recibió un reporte de que presuntamente acosaba a una niña de 4 años en Avenida Vallarta, entre Camarena y Rayón.

Por lo anterior, policías acudieron y vieron a varias personas forcejeando. Una mujer de 29 años, señaló a un sujeto y dijo que le había dado un beso en la boca a su hija de 4 años.

Los oficiales detuvieron al sujeto que se identificó como Adrián “N”, de 46 años y lo llevaron ante el Ministerio Público.

¿Qué castigo puede recibir?
De acuerdo con el Artículo 142-L, del Código Penal de Jalisco considera como abuso sexual infantil a quien ejecute en una persona menor de edad o en una persona que no tenga la capacidad de comprender el significado de las cosas o de resistir el hecho, un acto erótico-sexual, sin llegar a la cópula.

Las sanciones pueden ser:
I. De uno a cuatro años de prisión, cuando la víctima tenga entre doce y menos de dieciocho años de edad o cuando sea una persona que no tenga la capacidad de comprender el significado de las cosas o de resistir el hecho; y

II. De tres a seis años de prisión, cuando la víctima sea menor de doce años de edad.

En caso de haber copulación, la sanción puede llegar hasta los 25 años de prisión.

user

Entradas recientes

Cancelan definitivamente concierto de Drake Bell en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Don Boletón informó a través de sus redes sociales que el concierto…

35 minutos hace

“Adiós México”: Oreo genera revuelo con misterioso mensaje en redes sociales

México.- La icónica marca Oreo sorprendió a sus seguidores en México con un mensaje en…

55 minutos hace

Alejandra Guzmán aclara el motivo de su reciente cirugía

México.- Enrique Guzmán encendió las alertas sobre la salud de su hija Alejandra, luego de…

1 hora hace

Encuentran sin vida a Fisher Rodrigo, adolescente desaparecido en Bolivia

Bolivia.- El caso de Fisher Rodrigo Gutiérrez ha sacudido a la comunidad boliviana luego de…

1 hora hace

Detiene Policía del Estado a hombre con armas largas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante un patrullaje preventivo en la colonia Parajes del Sol, agentes de…

1 hora hace

Bad Bunny desafía a Canelo Álvarez: “Tengo la pegada para tumbarlo”

Bad Bunny ha desatado un gran revuelo con sus recientes comentarios sobre el boxeo. En…

2 horas hace