• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, julio 18, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber matado a un joven: “Eran 6 contra nosotros”

El ex esposo de Mary Paz Banquells confesó que todo ocurrió por defensa propia y que no se arrepiente de nada, pero algunos ya no creen en el actor

Por Canal 44 Digital
febrero 17, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Si de personajes polémicos hablamos, no podemos dejar fuera de la lista a Alfredo Adame quien cada vez que puede está involucrado en una pelea callejera, o hace fuertes declaraciones en contra de sus compañeros del gremio o saca a relucir cosas de su pasado, tal y como lo hizo hace algunos días cuando compartió haber matado a un hombre cuando era tan solo un adolescente.

Aunado a estas fuertes declaraciones, el polémico conductor y actor mexicano en una reciente entrevista además de detallar cómo es que acabó con la vida de un joven de 21 años de edad, también aseguró que no se arrepiente de lo que hizo.

Noticias Relacionadas

Danna Paola rinde homenaje a las telenovelas con su nuevo tema “KHE CALOR”

julio 17, 2025

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda civil por la muerte de Juan Ricardo Hernández

julio 17, 2025

Angelina Jolie y Salma Hayek visitan Veracruz: ¿rodaje a la vista?

julio 17, 2025

Alfredo Adame no se arrepiente de haber matado a un hombre
Fue en entrevista que el conductor dio para un famoso medio de comunicación en la que Alfredo Adame relató brevemente cómo es que terminó matando un joven de 21 años de edad cuando el conductor apenas tenía entre 15 y 16 años.

El ex esposo de Mary Paz Banquells confesó que todo ocurrió cuando él y otros amigos fueron a una fiesta en una colonia de “mucho dinero” y tanto el conductor como sus acompañantes eran bien parecidos, por lo que éste terminó bailando con una joven quien a su vez tenía novio.

Sin embargo, a la chica no le importó ir acompañada pues cayó ante los encantos de un Alfredo Adame adolescente que la conquistó con sus pasos de baile y galanura, por lo que esto hizo enojar al novio de la chica en cuestión y terminaron a los golpes.

“Se deja venir el cuate y me tira una patada, era un cuate flaco, me tira una patada, no me hizo nada, era más alto que yo. Le tiro el trancazo y en vez de pegarle en el mentón, le pego en la traquea”, recordó Alfredo Adame

Luego de toda la pelea, Alfredo Adame recuerda que pasaron unos días cuando uno de sus amigos lo contactó y le dijo que debido al golpe que le dió en la tráquea el joven de 21 años habría muerto.

Pese a que han pasado muchos años de aquel trágico momento, Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber matado al joven pues asegura que fue en defensa propia.

“Si tú me preguntas ¿te arrepientes? Pues no me arrepiento, fue defensa propia. Yo era menor de edad, eran 6 cuates contra nosotros”, explicó Alfredo Adame.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1626652345168691200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1626652345168691200%7Ctwgr%5E5c5ec05a23a90bfac867716db35c67f62611ff7e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-24656681123707399146.ampproject.net%2F2301261900000%2Fframe.html

Fuente Agencia

Siguiente publicación

Alejandro Fernández dice que Vicente Fernández lo indujo al alcohol: "Me gustó"

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Detienen a tres hombres con droga y artículos robados

¿Sufres de estrés laboral? El IMSS ofrece apoyo económico a quienes cumplan ciertos requisitos

Auto se parte en dos tras chocar contra poste en el libramiento

Activan 9 estaciones más del JuárezBus

Disparan contra vivienda y dejan cartulina con amenaza en la colonia Anáhuac

Muere menor electrocutado; llegó sin vida a la clínica Zaragoza

El niño Dilan caminaba solo por calles de Juárez

Derrumbaron obra iniciada sobre el Arroyo

Cae ladrón que lleva 5 robos en mismo negocio

Operativo contra yonkes sobre Camino Real

Pronostican fin de semana caluroso y con probabilidad de lluvias en Juárez

Tiraron cadáver maniatado en Camino Real

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44