• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Alejandro Fernández dice que Vicente Fernández lo indujo al alcohol: “Me gustó”

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ mencionó que con el alcohol puede calmar su estrés y ansiedad

by Canal 44 Digital
febrero 17, 2023
in Espectáculos

México.-El cantante Alejandro Fernández habló de la polémica en la que lo acusaron de cantar en estado de ebriedad en el palenque de León.

Alejandro Fernández reveló que él no estaba tomado, sino emotivo. Incluso publicó un video en el que aseguró que extrañaba a su papá Vicente Fernández y que en ese concierto tuvo muchos recuerdos del cantante.

Noticias Relacionadas

Paty Cantú revela detalles íntimos de su boda religiosa con Christian Vázquez en la Catedral Metropolitana

diciembre 5, 2025

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Sin embargo, Alejandro Fernández ofreció una entrevista en el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, y descartó que fuera una persona muy fiestera, pero sí señaló que su papá fue quien lo incitó a beber.

“Se va a escuchar mal, pero fue mi papá (Vicente Fernández) el que me indujo al ped.. (alcohol)… La verdad es que yo era muy tranquilo. No soy muy parrandero a pesar de que tengo la fama”, dijo Alejandro Fernández.

El cantante contó que su papá le decía que se tomara un trago porque Alejandro Fernández era penoso. “Yo era demasiado penoso y mi papá, con el ánimo de que se me bajaran los nervios, cuando iba a presentarme me dijo: ‘Tomate un conac’ y pues me gustó”, señaló.

Alejandro Fernández dijo que beber algo antes de sus shows le ayudan a “desinhibirme, y evidentemente, en el transcurso de 30 años, más de dos veces se me ha pasado la copa en el escenario”.

Alejandro Fernández también habló del tema del palenque de León en el programa de Ventaneando.

“(Ese día) llevaba dos meses sin tomar. Tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente, en mis conciertos, sí me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna manera me relaja. Sufro ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, ayuda muchísimo”, dijo.

@rolateunpodcast

Siiii se nota que no le gusta la pareanda #alejandrofernández #robertomtz #peda #fiestas #borracho #fyp

♬ sonido original – rolate un podcast

 

Next Post

Menor de 16 años desató balacera en Cielo Vista Mall

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44