Australia.-Unas fotografías de John Cena vistiendo una falda, tacones y medias generó polémica entre usuarias y usuarias de las redes sociales e integrantes de la comunidad LGBT+.
El exluchador que tiene 25 campeonatos, 16 de ellos mundiales, también se dedica a la actuación aprovechando su popularidad tras su retiro del cuadrilátero.
De hecho, antes de ser captado en falda, John Cena fue tema de conversación por su reciente interpretación de Peacemaker en “Suicide Squad”.
Otra de las películas que lanzó su carrera actoral fue su participación en “Rápidos y Furiosos 10”, un filme de Universal Studios.
Ahora el fisicoculturista y rapero fue visto caminando por calles de Melbourne, Australia, pero en un vestuario singular o extraño para el estilo que acostumbra.
De acuerdo a Milenio, las imágenes de John Cena aunque son reales corresponden a la filmación de una película cuya trama incursionará en la comedia.
Sin embargo la situación llamó la atención de los fanáticos del exluchador quienes reaccionaron con humor al igual que integrantes de la comunidad LGBT+.
Y es que para algunos internautas la expresión seria del rostro de John Cena no concuerda con su vestuario sensual y común en el género femenino.
Es aún más chistoso cuando se ve al exluchador subiendo por las escaleras de un tráiler en el set de grabación, casi como una modelo en un concurso de belleza.
En la nueva cinta que se distribuirá en una plataforma de streaming, el exluchador de la WWE actuará junto a Zac Efron, Jermaine Fowler y William H. Macy.
“Más que emocionados de ayudar a dar vida a estos personajes (tanto dentro como fuera de la pantalla) con un elenco increíble, nuestro director, productores socios. Ricky Stanicky es el mejor amigo de todos, no puedo esperar a que lo conozcas”, tuiteó el ahora actor.
John Cena sports a skirt and heels on set of upcoming film. pic.twitter.com/i4W2sB0Hc6
— Pop Base (@PopBase) February 12, 2023