México.-El medio artístico internacional está de luto por el lamentable deceso de Raquel Welch, una querida actriz estadounidense recordada por sus protagónicos en películas como Legalmente rubia, Viaje fantástico y Hannie Caulder: la vengadora, además haber sido considerada un sex symbol en la década de los años 60. De acuerdo con la información que dieron a conocer sus familiares y su agente en el portal TMZ, la intérprete murió durante la mañana del miércoles 15 de febrero a los 82 años de edad tras padecer una enfermedad.
La noticia conmocionó al mundo entero y muchas celebridades recurrieron a sus redes sociales para externar sus condolencias y contar algunas anécdotas que vivieron con la actriz entre los sets de grabación. Tal fue el caso del productor, actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien lamentó la pérdida de la estrella de Hollywood.
“Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch. Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos”, escribió.
Pero eso no fue todo, el creador de XHDRBZ comentó que durante sus primeros pasos en la industria del entretenimiento estadounidense tuvo la oportunidad de trabajar con Raquel Welch en Cómo ser un Latin Lover, una película dirigida por Ken Marino donde también compartieron créditos con Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Rob Corddry.
Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película: “How To Be A Latin Lover”.
De esta manera, el artista mexicano se mostró orgulloso por haber tenido la oportunidad de trabajar junto a la reconocida intérprete en la película que se estrenó en 2017. Como era de esperarse, su post de Instagram se llenó con mensajes de cariño dirigidos a los seres queridos de Raquel Welch y aplausos por su actuación en su última película.
“Que padre experiencia para ti el haber trabajo juntos. En paz descanse”, “Amé esa película, cada vez que puedo la veo”. “Ella estuvo increíble en esta película. Siento mucho tu pérdida Eugenio. DEP Raquel Welch”, “¡Ella fue tan increíble y hermosa hasta el final! Una verdadera leyenda”, fueron algunas reacciones.
Fuente Agencia