Internacional.-Un hombre irlandés fue encontrado muerto sobre un charco de sangre después de haber sido mutilado por una gallina.
Jasper Kraus, de Killahornia, fue asesinado por una gallina Brahma en abril del año pasado, según indicia una investigación reciente en Ballaghaderreen, informó el Irish Examiner.
La hija de Kraus, Virginia Guinan, dijo en una declaración que pensaba que él estaba dormido cuando ella pasó a verlo ese día, y que no quería despertarlo porque su padre había estado enfermo y deprimido porque su perro había muerto.
Más tarde, alertada por el charco de sangre, se apresuró a su casa, donde vio a los paramédicos realizando RCP a su padre mientras yacía ensangrentado en el suelo.
Un rastro la condujo al gallinero, donde vio que una de las aves de corrar tenía sangre en las garras. Con esto levantó la sospecha de que era la misma gallina que había sido enviada a la granja luego de haber atacado a la nieta de Kraus.
Corey O’Keeffe, un inquilino de la casa, dijo que escuchó a Kraus gritar durante el ataque y vio sangre brotando de la pierna del hombre, así como una gran herida en la pantorrilla.
El hombre llamó a emergencias y fue guiado para realizar RCP luego de que Kraus perdiera el conocimiento.
La Dra. Annette Jennings dijo en la investigación que, cuando llegó, los paramédicos se habían hecho cargo de la RCP y estaban tratando de resucitar a Kraus, pero lo declararon muerto.
El forense registró la muerte como una “desventura”, aunque notó que también parecía haber tenido un ataque al corazón al momento en que la gallina lo atacó.
Con Información de Comunicado