México.-Alejandro Fernández reveló en su reciente participación en el podcast de Roberto Martínez, que ser hijo de Vicente Fernández es un peso con el que aún sigue cargando y afirmó que le ha sido complicado construir una carrera bajo la sombra de su padre.
De acuerdo con El Potrillo, le ha costado mucho distanciarse de la carrera de su padre, ya que él fue su único maestro de canto.
“Cantaba igualito que mi padre, entonces me empezaron a decir se escucha igualito, y pues sí… el tiempo te va dando la enseñanza, te vas retroalimentando de ver cuáles son las cosas que le gustan al público en los conciertos, lo vas repitiendo, lo haces en los discos. Entonces ya empiezas a tener tu propio estilo”.
Fue al hablar sobre su hijo Alex donde el cantante pidió al público que le den la oportunidad de demostrar su talento. Fue entonces que confesó que el apellido Fernández es algo difícil de llevar.
“Ahí les encargo a mi potrillito, como decía mi papá, el que quiere a la vaca, quiere al becerro (…) Que le den la oportunidad, que lo escuchen porque talento sí tiene. Nada más que no le pongan el peso del Fernández porque sí pesa, la neta sí es una ch*ng*”.
De igual manera, Alejandro Fernández señaló que ha logrado dejar atrás el peso de la familia, aunque aún le genera conflicto.
“Lo digo porque yo ya me lo fui quitando en teoría, el peso, la sombra de mi papá, eso era lo que pues sí, el apellido. Y creo que por ahí todavía me siguen latigando algunas letras del apellido”.
Finalmente, aseguró que su hijo decidió seguir sus pasos, por lo que ha buscado la manera de apoyarlo, al igual que cuando su padre lo hizo con él.
“Me vi reflejado en él y dije: ‘tengo que hacer lo mismo que mi papá hacía conmigo’ para que si el público lo acepta, que tenga el mismo camino, yo creo que el palenque le va a dar muchísimas tablas, él, al contrario mío, habla muy bien, es cero cohibido, se le da mucho todo este rollo”.
Con Información de Agencia