México.-Luego de que diversos medios de comunicación dieran por hecho que el cantante Alfredo Olivas estuvo en una situación de riesgo pues trascendió que fue secuestrado, su representante lo desmiente.
Diversos informes sugirieron que Alfredo Olivas, de 28 años de edad, fue privado de su libertad horas después de haberse presentado en Zacatecas, la noche del 13 de febrero.
Se dijo que Alfredo Olivas y sus músicos viajaban cerca de la comunidad de Concha de Oro cuando un grupo de sujetos armados los interceptaron para golpearlos, privarlos de su libertad y despojarlos de sus pertenencias.
Para evitar que el cantante y compositor pidiera ayuda una vez que recuperó su libertad, sus secuestradores habrían emprendido huída en el vehículo de Alfredo Olivas.
Una vez que el erróneo informe llegó a oídos de Alex Jiménez, representante de Alfredo Olivas, este se puso en contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, quien le ayuda a desmentir el secuestro.
De acuerdo con el manager, Alfredo Olivas se encuentra en bien y ha estado en su casa desde el pasado domingo por lo que nadie lo secuestró, nadie lo golpeó y nadie le robó sus cosas.
El cantante de música regional mexicana estaba dormido cuando la noticia, que aún se desconoce de dónde proviene, comenzó a expandirse como pólvora en Internet.
Para no dejar duda alguna, el propio músico publicó en sus historias de Instagram una foto de sí mismo en la cama recién despertando.
Así como prometió que una vez que terminara de despertar abordaría la falsa noticia: “Mi gente, por acá todo bien”, ahorita nos reportamos”, escribió en la red social.
Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante dejó entrever que la falsa noticia pudo haber surgido de un problema o una situación que pasaron los músicos del famosos.
No obstante, hasta el momento Alfredo Olivas no ha abordado el confuso tema y su manager tampoco quiso ahondar al respecto.