Torreón.-Durante la tarde de este viernes ocurrió una trágica muerte en las calles de Torreón donde un hombre se desvaneció y murió de manera inesperada mientras caminaba juntos a sus perros, quienes permanecieron junto él en todo momento.
La tarde de este viernes falleció en la calle Don Martín Pargas, un indigente que formaba parte de la comunidad al sur oriente de la ciudad de Torreón.
Don Martín, desde hace años, paseaba con su carriola y sus perros por las colonias Las Julietas, La Dalia, Villas la Merced y Rincón la Merced, donde se ganó el cariño de la comunidad, pues siempre caminaba acompañado de sus fieles guardianes.
Por desgracia, la tarde de este viernes perdió la vida en la intersección de la avenida del Torreón y la calle Veracruz en la colonia Las Julietas, muy cerca de la iglesia de Nuestra Señora De Santa Cecilia, lugar donde Don Marín asistía todos los días juntos a algunos migrantes.
El padre Antonio Mata, párroco de la iglesia, detalló que la muerte de Martín debería ser reflexión para la comunidad, pues al igual que él, hay cientos de personas que viven en la indigencia en la Comarca Lagunera.
Sobre su muerte, únicamente se sabe que Don Martín falleció mientras caminaba junto a sus tres perros por las calles ya mencionadas y que estos animales no se movieron del lugar y permanecieron junto a él hasta que su cuerpo fue retirado por los servicios funerarios.
Autoridades se dieron cita en el lugar y acordonaron la zona. El cuerpo de Don Martin Pargas, fue enviado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán una necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento, en tanto, la comunidad católica espera que las autoridades puedan ayudar con la liberación del cuerpo, pues al no tener familiares, podría terminar en la fosa común.
Con Información de Comunicado