Estados Unidos.-Pablo Lyle recibió su sentencia el pasado 3 de febrero, al ser condenado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional. Sin embargo, trascendió que, tras recibir la noticia de su sentencia, sus compañeros reclusos lo recibieron de vuelta con aplausos.
Fue Andrea Legarreta quien detalló durante la trasmisión del programa Hoy, qué fue lo que realmente sucedió.
De acuerdo con Legarreta, Pablo Lyle ha tenido buen comportamiento dentro de la prisión y por eso hay personas que lo tratan bien dentro de la prisión.
“Por el comportamiento que ha tenido Pablo dentro de la prisión, también se ha hecho de gente que lo trata muy bien”, dijo en su relato la conductora.
Al parecer, este sería el motivo por el que los reclusos con los que ha convivido el actor lo habían recibido cálidamente a su llegada del penal, tras darse a conocer su sentencia en la corte de Miami- Dade.
“Cuando él llega y va caminando en el pasillo hacia su celda, muchos de sus compañeros reos le aplaudieron, porque se esperaba que pudiera ser una sentencia mayor”, explicó Legarreta.
Finalmente, Andrea Legarretaa explicó que el actor tendrá que pasar en prisión a los 5 años que pidió la jueza ya que no se le contará el tiempo que estuvo en arresto domiciliario.
“No le van a contar el tiempo que ya estuvo [arrestado], lo que sí es real es que él va, hasta donde yo sé, a tener que, de esta sentencia que le dictan, [cumplir] con el 85 por ciento, que entonces reduce como a cuatro [años]”, detalló.
Con Información de Comunicado