“Se le cayó hasta el suelo”: Pedro Sola presume que tiene mejor cuerpo que Pablo Montero

​Ante el escándalo que protagoniza Pablo Montero respecto a la denuncia de abuso sexual en contra de una menor, el humor no dejó de estar presente en el programa Ventaneando y Pedro Sola aprovechó la oportunidad para opinar sobre la foto que circula del cantante tras ser detenido.

México.-Pedro Sola no para de elogiar su figura y la juventud que aún pose, pues ahora presumió que a su edad, tiene mejor “chichi”, que Pablo Montero, luego de que hace algunas horas se viralice una imagen en donde, presuntamente, el cantante fue detenido en Quintana Roo.

Cabe señalar, que Montero está nuevamente en el ojo del huracán, pues se difundió la noticia de que fue arrestado por causar disturbios en un restaurante de la entidad, aunque no tardó mucho tras las rejas, si se difundió una fotografía del cantante en donde se le parecía el pecho y parte del abdomen.

Por lo que, durante el programa Ventaneando, Pedro Sola no dudo en burlarse del aspecto físico que presenta Pablo Montero, como lo hizo en emisiones pasadas con la apariencia de Madonna en los Grammy.

Tras analizar la fotografía de Pablo Montero, desalineado y con la camisa abierta, Sola aprovechó ese momento para burlarse de la apariencia de Pablo Montero e incluso destacó que a su edad, él tiene “mejor chichi” que el cantante.

“Aquí se le cayó hasta el suelo (…) Yo le doblo la edad y yo tengo firmes las chichis”, señaló el comunicador.

Por su parte, Daniel Bisogno, señaló: “yo le veo muy firme el busto”. Después destacó que también el susto “afloja todo”.

Fuente Agencia

Canal 44 Digital