México.- No cabe duda de que la mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en uno de los temas del momento, sobre todo luego de que la colombiana decidiera desahogar su dolor creando música nueva, misma que, sin esperarlo, la llevó a convertirse en una de las celebridades más escuchadas entre finales del año 2022 y el 2023; sin embargo, parece ser que no toda la gente es feliz por ello.
Como prueba de esto, en días recientes se viralizó una fotografía en la que se aprecia un cartel color rosa fosforescente, el cual habría sido colocado en lo que parece ser una tienda, en la que el dueño le prohibió a sus clientes no solo cantar música de Shakira, sino que también les impidió bailar, tocar y hasta escuchar las canciones de la originaria de Barranquillas en su establecimiento, ¿la razón? Según información del dueño del lugar, está “harto” de la música de la colombiana.
En el mensaje se puede leer en letras mayúsculas: “Prohibido cantar, bailar, escuchar, tocar y/ó poner música de ‘SHAKIRA’ en este lugar porque ya me tiene harto”. La imagen fue retomada por el medio de Facebook, Metro Tacubaya, donde hasta el momento ya acumuló más de 9 mil reacciones, más de 700 comentarios y ha sido compartida alrededor de mil 500 veces. Esto desató las burlas de las personas en Internet, quienes no tardaron en retar al dueño de la tienda.
En la sección de comentarios se pueden leer cosas como: “Atentamente, Piqué”, “Dirección para ir a reventar los vidrios y bailar al ritmo de Shaki hasta que les sal Piqué”, “Le toca que se vaya del planeta porque Shakira se escucha en cada rincón del mundo es la artista latina más escuchada del mundo, perdón que te salpique”, “Ella no tiene la culpa, es la muchedumbre y la morbosidad de su vida, y yo seguiré escuchándola cada que se me antoje”.
Si bien, su último tema Music Sessions #53, ha traído gran controversia por la gran cantidad de cosas que sacó a la luz con respecto a su relación con Piqué, esto no deja de lado el hecho de que, en menos de tres semanas, el tema ya alcanzó los 268 millones de reproducciones en YouTube, así como también se posicionó como los temas más escuchados de España, en Spotify, durante varios días.
Con Información de Comunicado