México.-Niurka Marcos confesó en una reciente entrevista para Yordi Rosado que durante su juventud estuvo a punto de ser víctima de trata de blancas.
La vedette recordó que sus inicios fueron en la isla de la que es originaria, por lo que al poco tiempo le tocó viajar por el mundo como parte de un espectáculo en el que participaba.
Mencionó que pese a que su madre la cuidaba y estaba al pendiente de que no la violentaran, hubo una ocasión en la que estuvo a punto de ser vendida por uno de sus amigos que participaba en el mismo show que ella.
“Tuve un amiguito de vestuario que era muy amiguito de todas, mío también. Un día me dijo que querían que me sentara en la mesa de fulano de tal”, señaló.
Agregó que estuvo a punto de ser vendida a un hombre que al parecer tenía la intención de dar muchos dólares por ella.
“Me senté en medio de los dos. Vi que el señor le pasó algo a mi amigo, él lo agarró y yo metí la mano. Eran los dólares que le estaba pasando por llevarme a la mesa”, confesó ante Yordi Rosado.
“Me pidieron muchos [trabajos sexuales], claro, igual que a todas. Yo viví lo que todas, igual que en la trata de blancas trataron de venderme”, expresó la ahora madre de Emilio Osorio.
Al percibir esa situación, aseguró que se armó de valor y decidió levantarse de la mesa para no tener que interactuar con el sujeto con el que la había llevado su amigo.
“Cuando me di cuenta le dije: ‘ahora cógetelo a él’. Me paré y me fui, pero me metí los dólares en las chichis. (…) Mi mamá me cuidaba y me pisaba los talones, pero aun así nunca estás libre de tropezarte con toda esa locura”, dijo.
Finalmente, declaró que por fortuna se dio cuenta a tiempo, por lo que pudo salvarse de un terrible episodio de trata.
Con Información de Comunicado