Barcelona.-“Me dejaste de vecina a la suegra”, así dice la canción con BZRP y ahora los padres de Piqué están desesperados por mudarse, pues Shakira no para de hacer grandes fiestas en su casa.
De acuerdo con el medio The Sun, los padres de Piqué están desesperados por mudarse de la casa de Barcelona, ya que Shakira no deja de hacer fiestones.
Fuentes cercanas a la familia de Gerard Piqué dijeron que Shakira ahora hace grandes fiestas con fuegos artificiales y la música a todo volumen.
También se encuentran muy molestos, pues ahora hay una multitud de fanáticos esperando saludar a la cantante colombiana.
Joan Piqué y Montserrat Bernabeu se encuentran desesperados y por eso quieren mudarse de casa, aunque también están esperando a que la cantante se mude a Miami, su supuesto nuevo lugar de residencia.
Todo indicaba que Shakira se mudaría con Sasha y Milán a inicios de enero, sin embargo, estos planes se retrasaron debido al deterioro del estado de salud del papá de Shakira.
Se sabe que desde la ruptura de Shakira con Piqué, la relación con su suegra se deterioro por completo.
Después de que la cantante lanzará su éxito con BZRP, la colombiana colocó una bruja de tamaño natural en su balcón, haciendo referencia a la madre de Piqué.
Fuentes cercanas revelaron que Montserrat Bernabeu irrumpió en la casa de Shakira y le dijo a uno de los empleados de la artista que quitarán esa bruja que se viralizó en redes sociales.
No obstante, también se reveló que Shakira ya le prohibió a sus hijos llamar “abuela” a la madre de Piqué.
Por lo que la mamá de Piqué se encuentra devastada, ya que además de que no los podrá ver, siente que sus nietos ya no la van a querer.
Apenas Shakira fue fotografiada radiante en su más reciente cumpleaños, por lo que todo parece indicar que ya está superando su ruptura con Gerard Piqué.
Con Información de Comunicado