Estados Unidos.-Madonna está más que acostumbrada a que se la juzgue por su imagen pública, pero hay ciertas líneas rojas que no piensa permitir que se crucen. En los últimos años el escrutinio mediático al que se la somete ha pasado de centrarse su pasión por la provocación -bien sea a través de su ropa, su videoclips o la imaginería de cada nuevo disco-, a discutir su aspecto físico y más en concreto los supuestos retoques a los que se habría sometido.
Desde el pasado domingo, la cantante de 64 años ha sido objeto de críticas y burlas tras su aparición en la gala de los Grammy por el ‘nuevo rostro’ que muchos aseguran que estrenó para la ocasión. Madonna considera que este acoso es una prueba más de la discriminación a la que se enfrentan las artistas por su edad y la “misoginia que impregna el mundo en que vivimos”.
“Vivimos en un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo una voluntad fuerte, siendo trabajadoras y aventureras”, ha lamentado en Instagram.
Con Información de Comunicado
Nueva York, EE.UU.- Google anunció este jueves que ha incorporado en su 'chatbot' de inteligencia…
Nueva York, EE.UU.- Los gigantes tecnológicos han perdido 2,7 billones de dólares en capitalización bursátil…
Ciudad Juárez - La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que este domingo 16…
Ciudad de México.- El mercado de ropa de México ha resultado atractivo para las empresas…
Monterrey, Nuevo Leon.- Las autoridades mexicanas encontraron este viernes en Monterrey, en el norte del…
Nueva York, EE.UU.- Un tribunal de apelaciones del Cuarto Circuito de Estados Unidos dictaminó el…