Galilea Montijo, famosa conductora de televisión, causó revuelo tras confesar que fue censurada en el programa Netas Divinas por ser muy ‘neta’. Y es que, aunque es reciente cuando la famosa incursionó en dicha emisión, ya le pidieron que se midiera con lo que decía.
De acuerdo con su testimonio, el cual compartió en el programa Hoy de Televisa, en el programa Netas Divinas le pidieron un poco de moderación, pues al fin de cuentas es televisión.
Y es que como se sabe el programa conformado por Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Galilea Montijo comparten temas de la vida cotidiana, problemáticas y más temas en los que lo personal -de cada una de las integrantes- importa.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues para todo hay un límite y para Montijo hay uno: ser un poco cuidadosa con lo que se cuenta.
Según la tapatía, cuando entró al programa y con el afán de encajar, Galilea Montijo habló de su parto y lanzó una palabra que inicia con la letra ‘V’, por lo que terminaron editando lo que dijo.
“Yo sí soy para Miembros al aire, mi primer programa (de Netas Divinas) me dijeron: ‘Sé tú’”, a lo que ella cuestionó:_”’¿Pero de verdad puedo decir lo que quiera?’”, recordó.
“Hay una palabra con la “v” que no se puede decir, yo sí la digo mucho. Entonces, cuando termina el programa… yo comencé a contar que si mi parto, que si esto, que si el otro y me dice la productora: ‘Vamos a tener que editarlo porque sí es neta, pero no tan neta’”, agregó.
Como era de esperarse, la anécdota fue bien recibida por sus fans y sin duda causó revuelo, pues no todo se puede decir en un programa de televisión.