• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, junio 12, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Caso de bullying termina en pelea campal en secundaria

Lo que comenzó como un ajuste de cuentas de uno contra uno, escaló a dos contra uno; después tres contra uno; por último, todos contra todos

by user
febrero 8, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Tamaulipas.-Fue en la secundaria 55 del municipio de Altamira en el estado de Tamaulipas que se desarrolló este lamentable suceso; las protagonistas fueron las alumnas de la mencionada escuela.

Ellas se reunieron cerca de los derechos de vía Ferromex y ahí, en este lugar pactado, se desató el caos y la destrucción entre las estudiantes reunidas.

Momento en el que las estudiantes de la secundaria 55 de Altamira, Tamaulipas comienzan la batalla campal.
Foto: Internet
No se habían juntado para realizar estudios o trabajos escolares, sino para arreglar sus diferencias a la antigua ley del talión de “ojo por ojo y diente por diente”.

Según la versión que más se ha extendido por los diversos medios, una estudiante; de la que se omite el nombre hasta que se esclarezcan por completo las investigaciones pertinentes, había sufrido acoso escolar por parte de sus compañeras.

Ella denunció continuamente ante los docentes, este tipo de bullying; pero, ellos ni el cuerpo administrativo de la escuela en cuestión pusieron “cartas en el asunto”.

Las quejas de la alumna, llegaron hasta la prefecta y el director, de nombre Dionisio; pero, ellos tampoco actuaron enérgicamente contra este maltrato escolar que sufría la estudiante.

En los videos se aprecia la violencia desmedida que demuestran las estudiantes; llegando a escalar en una verdadera batalla campal en la que intervienen varias alumnas.

Cuando se lograba separar a las contendientes; segundos después, volvían al ataque con diferente oponente.

Las estudiantes que se observan en el video portan su uniforme escolar, el clásico color guinda que refiere que son alumnas de tercer grado de secundaria, y por esta lamentable pelea, las protagonistas han sido expulsadas de su institución escolar.

Sin embargo, ahora las interrogantes se yerguen sobre el director de la secundaria 55 de Altamira, ya que si él o las autoridades educativas hubieran actuado conforma la supuesta queja inicial, esto nunca hubiera llegado tan lejos.

La violencia nunca es la respuesta, eso se da por descontado. El video que se ha compartido en redes sociales sobre este deplorable acto es más bien reflejo del hartazgo ante un sistema educativo desfasado y superado por las problemáticas estudiantiles en algunas instituciones.

VIDEO

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Nacional

Sheinbaum recibe al subsecretario de Estado de EE.UU. en medio de tensiones por redadas

by Canal 44 Digital
junio 11, 2025
MEX4721. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 09/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participa este lunes durante una rueda de prensa en Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). Sheinbaum instó a que los procedimientos migratorios se realicen de acuerdo "al debido proceso" y sean "respetuosos con la dignidad humana", al comentar las redadas migratorias llevadas a cabo por las autoridades estadounidense en Los Ángeles (California) que resultaron en la detención de 42 mexicanos. EFE/ José Méndez
Nacional

Sheinbaum reitera que “nunca” llamó a los mexicanos a movilizaciones violentas en EE.UU.

by Canal 44 Digital
junio 11, 2025
Nacional

Banco Santander prevé una mayor desaceleración en México en la segunda mitad del año

by Canal 44 Digital
junio 11, 2025
Nacional

Heineken anuncia una inversión de 2.750 millones de dólares en México hasta 2028

by Canal 44 Digital
junio 11, 2025
Siguiente publicación

"Rezo por ellos" Papa Francisco pide ayuda para Turquía y Siria por terremoto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Los hospitales del IMSS sin aire acondicionado

Detectaron a migrante en un vagón del tren

Mano de obra de Juárez un ejemplo mundial

Bueno que en UTCJ hayan defendido alumna

Quiso ex novio raptar una alumna de la UTCJ

Ante directora del CBP tema de Puente Libre

Indignación en Chihuahua por caso de zoofilia

Otras 2 osamentas en narcofosas de Madera

Frenan Estatales traslado de 40 migrantes

Cayeron padre, 2 hijos y un primo con armas

Sorprendieron a un hombre con fusil AR-15

Pareja lesionada tras volcar su camioneta

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias