México.-Alfredo Adame continúa dando de qué hablar pues la semana volvió a protagonizar una riña en las calles de Ciudad de México, por lo que, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre lo sucedido, aseguró que él no tuvo la culpa.
Y es que, tras el escándalo, el actor fue abordado por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre la posibilidad de que tome terapia para controlar los arranques de ira que ha presentado, el actor descartó la idea y reprobó que lo tachen de violento.
“Yo no hice nada, me bajé tranquilamente ¿a qué voy a ir a una terapia de ira? Si yo hubiera sacado la pistola, le hubiera pegado, pero eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz”, aseveró el actor y conductor mexicano.
Seguro de que él no provocó la pelea, insistió que él no golpeó ni tocó al conductor del otro auto, a pesar de que en la entrevista ofrecida horas después del incidente aseguró que “le metí cuatro tubazos”, refiriéndose al hombre con el que peleó.
“Yo no los provoco, vengo manejando, vi el espacio, me meto. No pasó nada, ni siquiera lo toqué, si quieren, pueden subir a ver mi coche”, aseguró el conductor.
Finalmente, detalló que no tiene miedo por su integridad o por su vida, a diferencia de la ocasión en la que recibió golpes que lo dejaron gravemente fracturado. Y nuevamente rechazó la idea de tomar terapia, pues él no comenzó el pleito que recientemente se viralizó en redes sociales.
“No, qué voy a temer por mi vida, le temo más a ustedes (a los periodistas) que a mi vida, quieren que me calme, que camine como robotito, yo ni siquiera dejé pasar ningún insulto, el cuate se bajó”, finalizó el actor.
Con Información de Comunicado