• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Joven cae de acantilado y muere por grabar

Un joven cayó de un acantilado y murió cuando intentaba grabar un TikTok; su familia recauda dinero para regresar el cuerpo a su país natal

by Canal 44 Digital
febrero 6, 2023
in EE.UU.

EU.-Un joven murió luego de que cayó de un acantila porque intentaba grabar un video para su cuenta de TikTok.

El joven que falleció se llama Edgar Garay, tenía 27 años y es originario de Indiana. El hombre había decidido pasar unos días de vacaciones en Puerto Rico, sin embargo, el pasado 29 de enero cayó de un acantilado de 21 metros de profundidad.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico oriental; hay cuatro muertos

diciembre 5, 2025

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

La Guardia Costera de San Juan, Puerto Rico, emitió un comunicado sobre la muerte del joven y señaló que las unidades de rescate lograron localizar y recuperar el cuerpo del hombre.

La última vez que vieron con vida al joven fue a las 5.37 pm del domingo y cerca de las 6.50 pm los guardacostas recibieron una llamada de emergencia sobre un accidente.

“Un testigo en la escena más tarde retransmitió para observar a los soportes que vieron a Edgar Garay tropezar hacia el borde del acantilado. Un helicóptero MH-60T de la Guardia Costera lanzado desde la Estación Aérea de Borinquen y llevó a cabo múltiples patrones de búsqueda durante la noche”, señaló el comunicado de la Guardia Costera de San Juan.

El hermano del joven Edgar Garay ofreció una entrevista a WTHR de CNN y contó que a Edgar le gustaba grabar videos en acantilados para su TikTok.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo Carlos Garay, hermano del joven fallecido.

Carlos creó una página de GoFundMe para recaudar dinero y cubrir los gastos para transportar el cuerpo de su hermano de regreso a Indiana.

“Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, escribió en la descripción de la página.

Fuente Agencia

Next Post

Detienen a pareja por enterrar a recién nacido de forma clandestina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44