• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, mayo 10, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Espectáculos

Violeta Isfel llora devastada por la sentencia de Pablo Lyle: “jamás tuvo la intención”

Violeta Isfel se puso a llorar por la sentencia de Pablo Lyle; “él jamás tuvo la intención”, dijo

by Canal 44 Digital
febrero 5, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, por el homicidio involuntario del cubano de 63 años Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y causó lesiones que le costaron la vida.

Tras darse a conocer su sentencia, mucha gente criticó en redes a la jueza, pues consideran que Pablo Lyle merecía recibir la pena máxima, que era 15 años tras las rejas.

No obstante, varias personas lo defendieron e incluso señalaron que el hecho de que vaya a estar preso un año más, pues su juicio inició hace 4, es demasiado. Entre esas personas que no toman en cuenta el daño irreparable que Pablo Lyle le hizo a la familia de su víctima están la inventada de Violeta Isfel.

En entrevista con la prensa, Violeta Isfel reveló que el homicida es uno de sus mejores amigos y contó que se enteró de la sentencia mientras comía: “estaba en vivo el momento donde él habla, donde da su testimonio, su discurso, no sé cómo llamarlo, y yo pegada a la televisión”.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1621644345765134336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1621644345765134336%7Ctwgr%5E6368f44bbd2765680b6c40a1701b6156a1ddbb1b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.razon.com.mx%2Fentretenimiento%2Fvioleta-isfel-llora-devastada-sentencia-pablo-lyle-tuvo-intencion-516376

Violeta Isfel dijo que la última vez que habló con Pablo Lyle fue el año pasado. Por ello le mandó un mensaje solidario al homicida: “esta lección de vida para Pablo, como bien lo mencionó en su testimonio, ha sido de las más duras. Él sabe que cuenta conmigo, conozco a mi amigo, él jamás tuvo la intención, es algo que lo rebasó”.

“Me duele muchísimo, pero es que no quieres ver a las personas que amas sufriendo de esta forma. Me tenía tranquila el hecho de saber que de cuando en cuando nos podíamos escribir, y ahora no; sé que el hecho de que pueda estar en esta libertad condicional a lo mejor amortiguará un poco las cosas, aunque sé que los primeros años serán muy complicados, pero yo lo llevo en mi corazón”, agregó Isfel llorando.

Finalmente, la famosa confesó que: “sí fui a terapia fue por él; él me veía mal y me decía ‘Ocupas terapia ya’ y justamente me pasó a su terapeuta, y es la mujer que me sacó adelante durante casi 3 años… O sea, tengo una cercanía muy particular con él, y sé que saldrá de esta como ha salido de muchas otras cosas de su vida”.

“Lo veía en la tele y lo que más tenía ganas era de abrazarlo, de decirle ‘Aquí estoy’. Espero que sí pueda acercarme un poquito a su familia porque no sé si están en Estados Unidos o acá, no hemos podido tener comunicación, peor me gustaría apoyarla a ella”, finalizó Violeta Isfel.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Muere Mario Sotelo, vocalista de ‘Los Caminantes’

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Espectáculos

¡Martha Higareda llegará a Cannes! La actriz se suma a la gran fiesta del cine internacional

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Juárez

Cancelan definitivamente concierto de Drake Bell en Ciudad Juárez

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Espectáculos

Alejandra Guzmán aclara el motivo de su reciente cirugía

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Siguiente publicación

Muere futbolista el terminar partido de futbol

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Elementos Municipales detuvieron a dos personas con orden de aprehensión

Detienen a dos mujeres señaladas por haber cometido un asalto con lujo de violencia

Multitud protege a una madre de agentes de ICE que querían deportarla

joven hace creer a su abuela que una crema le torció la cara con un filtro

Hombre atacado a tiros en Ext de Car Wash

Conductor tumba poste de concreto

Hombre atacado en Urbivilla del Prado

Cae por quemar casa en colonia Galeana

Lo ejecutaron en Infonavit Juárez Nuevo

Adulta mayor se roba botellas de licor en supermercado; las escondió bajo su blusa en Tultitlán

Un hombre de 65 años murió en el accidente

Destrozó su camioneta Kia tras volcadura

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

      Update Required Flash plugin
      -
      00:00
      00:00