México.- Aislinn Derbez se confesó como nunca antes lo había hecho a través de su podcast “La Magia del Caos”, sobre un desgarrador momento que vivió con su ex pareja, Mauricio Ochmann, cuando perdieron a un bebé.
La plataforma de bienestar disponible en Spotify, ha alcanzado gran éxito en los últimos meses, pues Aislinn Derbez, junto a sus invitados, habla de temas trascendentales de la vida, como el que experimentó ella misma.
En el más reciente capítulo de “La Magia del Caos”, Aislinn Derbez estuvo acompañada de Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García, el actual Gobernador de Nuevo León; y ahí recordó uno de los momentos más dolorosos que pasaron ella y Mauricio Ochmann.
El motivo que llevó a la hija de Eugenio Derbez a revelar este difícil suceso, fue debido a que Mariana Rodríguez contó que tuvo varias experiencias difíciles para poder tener un bebé, ya que sufrió de abortos espontáneos.
Esto le removió los recuerdos y las fibras más sensibles a la protagonista de la película “A la mala”, y compartió que a ella también le pasó lo mismo, cuando todavía era pareja del actor de la serie “El Chema”.
“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (…) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”, declaró Aislinn.
La artista de 36 años de edad reveló que perdió un bebé antes de los tres meses de gestación y que fue un proceso complicado, pues además se preguntó si después podría tener otro bebé.
“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, expresó Derbez.
Actualmente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados, fue en marzo del 2020 cuando anunciaron en redes sociales que ya no eran pareja, pero que llevarían una relación cordial por su hija Kailani, quien nació en el 2018.
De hecho en octubre del año pasado, la ex pareja causó sorpresa en Instagram con la publicación de varias fotografías en las que aparecen juntos, muy sonrientes y con buena vibra, al lado de su pequeña, en Disney en California.
Con Información de Comunicado