Estados Unidos.- El actor mexicano Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por los hechos que derivaron en la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años y de origen cubano, este viernes en una audiencia que inició cerca de las 2:25 p. m.
El actor de 36 años, quien se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, el actor fue sentenciado a
Durante la primera parte de la audiencia de este viernes, la jueza Marisa Tinkler Méndez escuchó a familiares de Lyle hablando de su comportamiento como parte de la familia y de cómo le había afectado la muerte del señor Juan Hernández. “Es un buen hombre”, dijo su hermana, visiblemente emocionada.
Se refirieron al hecho como un lamentable incidente que se convirtió en una tragedia para dos familias.
También habló su esposa Ana Araujo, quien hizo referencia a la reacción de Lyle cuando se enteró que el señor Hernández había fallecido. “Pasó el día vomitando, llorando, no podía dormir”, dijo.
Se refirió a Lyle como un “corazón con patas”, del que, dijo, sentirse orgullosa. Señaló el remordimiento que sintió el actor por lo ocurrido.
Con Información de Comunicado