Brasil.-En las imágenes se puede ver que dos mujeres a bordo de un coche negro circulan por una calle obscura, cuando de repente lanza el coche hacia dos personas que se encontraban platicando en la acera.
Según lo difundido por medios locales, el hombre vestido de negro que se encontraba sentado era su padrastro mientras que el hombre que se encontraba de pie logra salvarse de la embestida del auto.
Momentos después retrocede solo para volverlo a embestir, la conductora se baja del auto y se acerca al hombre que parece estar inconsciente para gritarle algo, ya que el video no cuenta con audio no se sabe que fue lo que le dijo.
Sin embargo, regresa a su auto para marcharse y la otra mujer que la acompañaba se queda en el lugar de los hechos.
Trascendió a los medios que los motivos detrás de esa acción eran de venganza, puesto que la joven llego a su casa y encontró a su madre golpeada, quien le menciono que además la había violado.
Dado que esta no era la primera ocasión en la que se hacían denuncias por parte de la madre por abuso doméstico, su hija decidió tomar el asunto en sus manos y cobrar venganza.La policía de Brasil señaló que el hombre contaba con antecedentes criminales que iban desde el robo hasta la restricción de la libertad y ocasionar daño físico intencional.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de alguno de los dos implicados, solo que el sujeto falleció a causa de una fractura en la cadera, tórax y otras lesiones.
Pese a los esfuerzos en el hospital por salvarlo, no lo lograron, en cuanto a la joven aún no se sabe si fue detenida o se tiene conocimiento sobre su paradero.