• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 21, 2025
32 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Hombre es detenido por decapitar de un mordisco a una serpiente

Los agentes, según el informe, vieron la serpiente y su cabeza desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa.

Por user
enero 31, 2023
in Mundo
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU.-Un individuo de 32 años identificado como Kevin Justin Mayorga, de la localidad de Cutler Bay, al sur de Miami (Florida, EE.UU.), se enfrenta a varios cargos después de que la Policía lo detuviera por decapitar con sus propios dientes a una serpiente utilizada como mascota durante una disputa doméstica con su pareja.

El hombre fue arrestado después de que agentes de la Policía de Miami-Dade acudieran al complejo de apartamentos Saga Bay Gardens tras recibir información sobre un altercado y descubrieran que decapitó a la serpiente, una pitón real.

Noticias Relacionadas

La desnutrición en Gaza mata a 86 personas, la mayoría niños, desde el inicio de la ofensiva israelí

julio 20, 2025

Al menos 73 muertos en Gaza por disparos de soldados israelíes durante entrega de ayuda humanitaria

julio 20, 2025

Al menos 38 muertos en el naufragio de un barco turístico en Vietnam

julio 20, 2025

El informe policial señala que los agentes, al entrar en la residencia, encontraron a Kevin Justin Mayorga tratando de retener a su pareja, por lo que, tras recibir una advertencia, trataron de reducirlo, pero se opuso con violencia.

La mujer le dijo a la Policía que Mayorga había mordido la cabeza de su serpiente, una pitón real o bola, especie que puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.

Los agentes, según el informe, vieron la serpiente y su cabeza desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa.

Mayorga enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad.

El individuo permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15.000 dólares.

Esta especie de pitón, de origen africano y que tiene un peso medio cercano a los 1,5 kilogramos, es utilizada como mascota por algunas personas debido a su temperamento relativamente dócil.

El nombre de pitón, bola que se le da en algunos lugares, se debe a la costumbre de esta serpiente de enrollarse sobre sí misma y meter la cabeza en el centro, lo que da idea de una bola.

Fuente Agencia

Siguiente publicación

Pareja mata a su hijo tras realizarle un exorcismo; tenía 4 años de edad

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Caen 4 sujetos tras rescate de un levantado

Cae aquí buscado por homicidio en Durango

Falsificaban los documentos en la funeraria

Ladrón lleva 5 robos en el mismo negocio

Murió con compañero por ataque de abejas

A proceso por matar menor en 2015

26 años de carcel por homicidio de 2022

33 años de carcel por violar a niña de 13 años

Un vecino conflictivo mató perro a navajazos

Invitaron Ariadna Montiel al colegio militar

Niño de 9 años murió por descarga eléctrica

Al sentirse defraudado abrió fuego 20 de julio

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44