• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 7, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Marilyn Manson es acusado por violar a una menor de edad dentro de un autobús

Con esta nueva denuncia por agresión sexual, Marilyn Manson sumaría ocho, incluida la de la actriz Evan Rachel Wood

by Canal 44 Digital
enero 30, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU.-El cantante Marilyn Manson ahora está siendo nuevamente demandado por agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso, ahora por parte de una joven de tan sólo 16 años, a quien el famoso habría abusado sexualmente dentro de un autobús mientras estaba de gira. La menor habría sido amenazada por el artista, quien le dijo que si hablaba respecto a lo sucedió mataría a toda su familia.

La demanda se dio a conocer de manera anónima recientemente, cuando la víctima emitió sus declaraciones bajo el nombre de Jane Doe. En dicha denuncia afirma que el rockero la agredió sexualmente y la violó en repetidas ocasiones desde 1995 hasta 1999, comenzando unos días después de cumplir 16 años.

Noticias Relacionadas

Yuridia rompe récord Guinness como la artista mexicana más vista en YouTube

julio 7, 2025

Warner Bros suspende “Deeper”, el thriller submarino de ciencia ficción con Tom Cruise y Ana de Armas

julio 7, 2025

Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

julio 5, 2025

Doe aseguró que los hechos ocurrieron luego del un concierto de Manson, cuando ella y un grupo de otras chicas jóvenes esperaron afuera del autobús de la gira del artista, momento donde él invitó a Doe y a otra chica a entrar. Ella afirma que les hizo preguntas detalladas sobre sus edades y familias, para luego amenazarlas con esa información.

Luego, una vez dentro del autobús, Manson “realizó varios actos de conducta sexual delictiva contra la demandante, incluidos la penetración sexual sin consentimiento”, todo mientras otro compañero de banda estaba mirando, se lee en la presentación de la demanda.

La denuncia fue presentada este lunes en la Corte Suprema del condado de Nassau en Nueva York; dicha demanda fue complementada con acusaciones contra los sellos discográficos de Manson, Interscope Music y Nothing Records.

Este último estudio fundado por el rockero de Nine Inch Nails, Trent Reznor, empresas de las que se ha señalado que sonque promovieron y se beneficiaron de la desviación sexual del cantante en cuestión, incluida una aparente inclinación por la pedofilia.

En la demanda se denuncia que todo entorno a Manson y su arte musical “eran muy evidente la obsesión del artista con la pornografía infantil y la pedofilia y su deseo de exponer a los niños de todo Estados Unidos a temas sexuales”, acusa la demanda; las etiquetas promovían esto para publicidad adicional y ganancias financieras, se puede leer en los documentos judiciales, esto de acuerdo con lo informado a través del New York Post.

Hasta el momento, el cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero un portavoz del famoso ha negado todas las acusaciones. Recordemos que esta no es la primera denuncia por violencia sexual para el famoso Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson.

Fuente Agencia

Siguiente publicación

Niño fue sometido por guardias de AMLO cuando intentó acercarse a entregarle una petición

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Greenpeace pide frenar aval de bancos de extracción de material pétreo en sureste mexicano

Comité de la ONU expresa inquietud por “omnipresencia” de la violencia de género en México

Desaparece Julio César Chávez Jr.; su abogado desconoce su paradero previo a audiencia en EU

Donald Trump asegura que EE.UU. enviará más armas a Ucrania para que pueda «defenderse»

Ballena beluga sobrevive a una cirugía pionera en acuario de Chicago

Asesor comercial de Trump critica a Apple por no trasladar su producción fuera de China

Bolsa cerró en rojo tras el anuncio de EE.UU. de nuevos aranceles a varios países del 25 y 40 %

El creador de Twitter lanza una ‘app’ de mensajería encriptada que funciona sin internet

Musiala, operado “con éxito” y baja los “próximos meses”

Thiago Silva se reencuentra con el Chelsea convertido en una leyenda ‘blue’

Lula dice que los BRICS son soberanos y no quieren un «emperador» en alusión a Trump

El FBI concluye que Jeffrey Epstein no tenía una «lista de clientes»

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44