Redes Sociales.-Este domingo, un video causó indignación en Argentina por la brutalidad de las imágenes contra un pequeño de un año. El clip, difundido por el periodista Diego Aramayo en sus redes sociales, muestra cómo una madre de Melchor Romero, en el partido de La Plata, Argentina, golpeó en repetidas ocasiones a su hijo sin remordimiento.
La grabación de la escena fue hecha por otra mujer, quien le advierte en varias ocasiones que no use la fuerza contra la criatura que llora descontrolada. “Ojo con pegar porque yo te… ¡Ojo!”, le advierte en primera instancia.
“Calláte la boca, calláte”, le gritó la joven madre de 17 años al pequeño, mientras ella está sentada intentando comer. Ante la violencia verbal y física, el llanto del menor se intensificó, pero la agresora no se inmutó ante ello.
En otro clip, igual difundido por el reportero, la persona que graba se mueve de lugar hasta una cocina donde se encuentra la madre y el pequeño, que sigue sin dejar de llorar. “Lo vas a terminar matando, boluda”, le increpa.
“No se callaba”, justificó la mamá, que parece que le está limpiando a su hijo algo en el lavabo. “Bueno no pero así no lo podés callar. Le bajaste el diente, boluda. Dos años tiene, amiga”, insiste la otra persona.
Sin embargo, la joven no se mostró afectada ante las heridas del menor. De hecho, mostró cierta insensibilidad al responderle a la mujer que captó la brutalidad de las imágenes: “No pasa nada, el diente le va a crecer”, argumentó.
“Si, le va a crecer, pero, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene”, lamenta la otra persona con indignación. Al final, según el reporte de Diego Aramayo, fueron tres dientes los que perdió el bebé.
Fuente Agencia