México-.El evento familiar que no terminó como esperaban, se registró la noche del sábado en calle Los Azares de la colonia Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, pero sin que lograrán ubicar al culpable.
Jorge Alberto Villalobos Hernández, de 23 años de edad, quien discutió y forcejeó con el vecino molesto, fue trasladado en vehículo particular a la Clínica San José, ya que presentó herida punzocortante de 10 centímetros de longitud y uno de profundidad en brazo izquierdo.
Sobre lo sucedido, familiares indicaron que aproximadamente a las 09:30 de la noche se encontraban disfrutando de la fiesta de cumpleaños de la esposa de Jorge Alberto, pero por el hecho de haber cerrado la calle provocó el enojo del hombre.
Por ello comenzó la discusión donde el vecino sacó el instrumento punzocortante con el que lesionó al joven de 23 años de edad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Del caso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, por lo que el responsable podría ser detenido de un momento a otro por la presunta comisión del delito de lesiones.