México.-“Ya gané mucho, pero mucho dinero”, fueron algunas de las palabras dichas por Alejandro Rodríguez al anunciar que retirará para siempre de las redes sociales su personaje viral ‘Chaparro Chuacheneger’.
Fue en un video subido a su cuenta de Facebook ‘Chaparro Chuacheneger Oficial’, aparentemente grabado en diciembre de 2022, donde el hombre detrás del cómico explicó que su papel le dio muchas “alegrías, amistades” y le hizo conocer personas que siguen en su vida.
“Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, dijo.
Con un tono que según sus seguidores es parte del sarcasmo que le caracteriza, el el originario de Nuevo León aseguró que compró “muchos carros, muchas casas, terrenos” con los ingresos hechos en su carrera.
“En realidad no sé qué hacer con tanto dinero que voy a llegar a volverme loco, creo no poder acabármelo. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”, agregó.
Finalmente, se despidió reafirmando que “Chaparro Chuacheneger queda atrás” y repitió su nombre, Alejandro Rodríguez, como quiere que le recuerden en internet de ahora en adelante.
“Se los agradezco a toda la fanaticada por seguirme, y esta página (de FB) se cierra para siempre”.
Video al final de la nota.
Alejandro Rodríguez, “Chaparro Chuacheneger”
Alejandro Rodríguez, conocido en las redes sociales como el “Chaparro Chuacheneger”, es un popular comediante mexicano que se ha hecho famoso gracias a su gracia y su sentido del humor. Con sólo 37 años, ha logrado acumular millones de seguidores en las principales plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook.
Su carrera comenzó en 2018, cuando empezó a subir memes, fotos y videos de corte humorístico. Sus contenidos, que ironizan sobre las razones por las cuales no puede trabajar, se volvieron virales en poco tiempo. Actualmente, cuenta con 1.8 millones de seguidores en Facebook, 47.8 mil en TikTok, 232 mil suscriptores en YouTube y 163 mil seguidores en Instagram.
Nacido en Apodaca, Nuevo León, México, Alejandro siempre ha tenido una tendencia hacia el humor, desde su infancia. Su madre lo llevaba a eventos en donde el humor era la figura principal, pero él no quería ir, porque se sentía cansado. En una entrevista con Nayo Escobar, el comediante contó que su video en el que dijo que estaba “embrujado” para no trabajar vino de su situación real y que desde ahí empezó a tener más seguidores.
El Chaparro Chuacheneger ha logrado conquistar a su audiencia con su sentido del humor único y su personalidad pintoresca. Su popularidad en las redes sociales se debe a su capacidad para hacer reír a su público, con contenidos que van desde lo cotidiano hasta lo absurdo. Con su talento y su creatividad, se ha convertido en un referente en el mundo de los creadores de contenido en las redes sociales.
Fuente Agencia