Redes.-El chófer abrió la puerta para que subiera el pasaje, lo curioso y para sorpresa de todos fue que el primer pasajero que subió fue un perro Pitbull color café.
El perro, que también porta un collar café se subió como si nada y se acomodó en un asiento de lado de una ventanilla, por lo que el chófer sorprendido preguntó de quién era la mascota, pero la respuesta de todos fue que de nadie, por lo que intentaron bajarlo de la unidad, pero el lomito opuso resistencia y finalmente el chófer lo dejó en el asiento y continuó con su trayecto, mismo que fue desde Tapatepec hasta Pachuca.
El can se la pasó todo el camino mirando por la ventanilla, generando un gran asombro por los pasajeros. Finalmente cuentan que al llegar a la central de autobuses todas las personas bajaron del camión y el Pitbull fue el último que descendió, recorriendo los pasillos hasta llegar al exterior de la central camionera, con un comportamiento de angustia y desorientado.
Hasta ahora en Facebook han compartido también que se la pasó deambulando por la calles con el peligro de ser atropellado, incluso varios fueron los que le tomaron fotos para ver si alguien lo reconocía y fue hasta la noche que la usuaria de nombre “Arelyy Mendoza” lo resguardó en su casa y pide compartir la publicación donde se ve al lomito bien para poder dar con su familia y regrese a su hogar.
Posteriormente, la usuaria reportó que el perro ya se encontraba con su familia y agradeció a quienes compartieron la historia.
Con Información de Agencia