Papás de Debanhi no pidieron dinero a Platanito y ya planean bioserie con Belinda o Danna Paola

Mario Escobar habló del proyecto biográfico sobre su hija, para el cual ya habría propuestas de productores

México.-Los papás de Debanhi Escobar, joven asesinada en Nuevo León, aún están luchando porque existan avances en las investigaciones en el caso, pero también han comenzado a pensar en la posibilidad de lanzar una serie biográfica sobre la joven, en donde podrían participar Belinda o Danna Paola.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, habló con el programa Venga la Alegría acerca de cómo le gustaría que su hija fuera interpretada en la biopic, la cual podría ser protagonizada por cualquier artista, lo cual sería “un honor”, pero sí le gustaría que quienes representen a su hija fuera la intérprete de Oye Pablo o Beli.

“De alguna manera sí sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija. (Danna Paola y Belinda) Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante”

Por ahora, el padre de Debanhi prefiere dejar que ese tema lo revisen los productores en un futuro, pues sigue enfocado en las indagaciones que las autoridades están realizando.

Por otro lado, también aclaró qué sucede con la denuncia contra Platanito por haber hecho un chiste acerca de la muerte de la joven, pues hace un mes Edson Zúñiga, El Norteño, aseguró que Mario Escobar le estaba pidiendo parte de sus ganancias de cada show que daba, esto supuestamente por la querella que inició en su contra.

Según Escobar, ni él ni su esposa le han pedido dinero al comediante porque no es su “estilo”, solamente pusieron la denuncia en contra de Verduzco y le están exigiendo una disculpa pública.

“Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo. Hay una denuncia, hay un documento, la CONAPRED lo tiene, marca sanciones administrativas y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa, no es nuestro estilo. Son sanciones administrativas, donde va una disculpa pública con derecho a réplica por parte de nosotros”

Cabe recordar que fue a finales de diciembre que El Norteño aseguró en La Saga que él fue testigo de que el señor Escobar le exigió a Platanito un porcentaje de las ganancias que estaba recibiendo por sus shows, esto lo habría notado porque en ese entonces se estaban presentando juntos.

“Acabo de trabajar con Sergio y este señor (Mario) le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, dijo en ese entonces el comediante.

user

Entradas recientes

Alfredo Olivas cancelan concierto en Ciudad Juárez por mal clima

Ciudad Juárez, Chihuahua – El esperado concierto del cantante Alfredo Olivas, que estaba programado para…

1 hora hace

Tormenta monstruosa y tornados azotan EE. UU. y dejan al menos 14 muertos

Butler, Missouri, EE. UU. - La noche del 14 de marzo trajo consigo una tormenta…

2 horas hace

Ex fiscal del caso de Selena revela si Yolanda Saldívar podría ser liberada

Ciudad de México.- A menos de un mes del 30º aniversario del trágico asesinato de…

2 horas hace

Niurka y Laura Bozzo protagonizan fuerte pelea en ‘La Casa de los Famosos All Star’

Ciudad de México.- Una aparente tregua entre Niurka Marcos y Laura Bozzo se rompió este…

2 horas hace

Acusan a Cuauhtémoc Blanco de agredir a su esposa Natalia Rezende; se difunde video de la denuncia

Ciudad de México.- Un video que circuló rápidamente en redes sociales ha generado gran revuelo,…

3 horas hace

Ángela Aguilar “reacciona” a fotos de Kenia OS con Peso Pluma

México.- La reciente colaboración de Kenia OS y Peso Pluma en el videoclip del tema…

3 horas hace