México.-Durante la conferencia de este jueves, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que su gobierno no está preocupado por la pérdida de cerca de 300 mil empleos formales en diciembre pasado.
“Se da un fenómeno año con año de que en diciembre y dura hasta enero, se suspenden contratos para no pagar prestaciones a trabajadores y que también no adquieran antigüedad. Hemos luchado contra esto, el llamado outsourcing, la subcontratación y se ha avanzado, pero lo seguimos”, explicó.
Agregó que por esa razón “no nos preocupa el que en los datos se haya bajado en el número de trabajadores inscritos, porque sabemos que siguen trabajando, pero no han sido inscritos, y que ya empieza la recuperación”.
Ciudad Juárez, Chihuahua | 29 de abril de 2025 — La comunidad juarense se encuentra…
Ciudad Juárez, Chih. — El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar presentó este lunes el Sistema…
Ciudad Juárez, Chihuahua | 29 de abril de 2025 — A cuatro años de su…
Nueva Orleans, EE.UU. — El mundo de las redes sociales llora la muerte de Preston…
Ciudad Juárez, Chihuahua | 29 de abril de 2025 — Un presunto ladrón fue capturado…
Ciudad de México | 29 de abril de 2025 — La actriz Violeta Isfel, conocida…