Reino Unido.- La modelo de OnlyFans, Anastasiya Berthier de 26 años, se quejó sobre no poder viajar en la cabina económica de avión debido al enorme tamaño de sus pechos.
La joven dice que es un problema viajar debido al tamaño de sus senos, porque no cabe en la cabina económica de las aerolíneas comerciales, por lo que siempre tiene que comprar un boleto de primera clase para no molestar a los demás pasajeros.
De acuerdo con el medio The Sun, Anastasiya, reveló que ha tenido inconvenientes por el tamaño de sus senos, que incluso cuando camina por la calle, ha golpeado accidentalmente a personas y hasta provocar accidentes de coche por desviar miradas.
Anastasiya, dijo que siempre vuela en clase ejecutiva o de primera clase, en especial para los vuelos largos.
“Andaba con otro. Era infiel”, critican a padre de feminicida por revictimizar a su nuera
“Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo… siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeó accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras”.
Anastasiya, es de Moscú y vive actualmente en Dubai y a través de sus redes sociales comparte sus viajes y sensuales fotografías con sus enormes pechos en su cuenta de Instagram @artdikaya_
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia