Redes.-Dicen que Montserrat Bernabéu estaría triste porque sus nietos, Milan y Sascha, ya no la llaman abuela. La madre de Gerard Piqué estaría muy ‘dolida’ por esta situación que ahora padecería en medio de la separación de Shakira y su hijo, quien ya presumió públicamente a Clara Chía Martí, su nueva novia.
A la intérprete colombiana la interrogaron sobre la situación cuando estaba llegando a su casa en Barcelona a bordo de su auto, pero ella decidió no contestar ninguna de las preguntas que le hizo la periodista y entró a su casa rápidamente.
La madre de Gerard Piqué también se llevó una parte en la canción de Shakira con Bizarrap, que ha sido una ‘catarsis’ para la colombiana’. La artistas canta que Piqué le dejó de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y su deuda en la Hacienda española.
Shakira es vecina de sus suegros y desde Halloween tiene en su balcón una ‘bruja’ que mira desafiante hacia la casa de los padres de su ex pareja. La madre de Piqué habría manifestado su preocupación por esta ‘decoración’ que se mantiene en el balcón, pero el público aplaude la decisión de Shakira de tenerla allí mirando hacia la casa de la vecina.
“Shakira no deja de sorprenderme. Es una crack, una genia”, “Esperando el momento para ver quien logra superar a Shakira madre santa”, “Shakira como enemiga nooooo, padre santo es letal”, “Jajajaja eso para cuando miran a su casa vea su reflejo”, “Jajajajjaa no se metan con un colombian@ van a quedar en la calle”, “Que manera más elegante de dejarle saber a la suegra lo que ella representa” y “Déjenla ser. Después se le pasa. Pero déjenla que saque todo lo que siente”, dijeron los internautas al respecto.
Con Información de Comunicado