México.-En historias de parejas que te sorprenderán y con tal de no divorciarse, una mujer deja que su mejor amiga se acueste con su esposo.
Sin duda, las relaciones de parejas nunca son sencillas, pues a lo largo de ellas se tiene varias etapas que van desde los momentos buenos a los malos.
De ahí que cada pareja tenga que pasar obstáculos, los cuales deberán sortear a lo largo de la relación.
Por lo cual la palabra divorcio se puede hacer presente en las relaciones de parejas; sin embargo, en este caso una mujer encontró una manera de evitar separarse de su esposo de una singular forma.
Le pide a su mejor amiga acostarse con su esposo para no divorciarse
Sorpresivamente una mujer encontró la manera más peculiar de no divorciarse, tras pedirle a su mejor amiga acostarse con su esposo.
Luego de que esta mujer se diera cuenta que los matrimonios de ambas mujeres estaban yuxtapuestos.
Pues ella no sentía deseo por su esposo, mientras él tenía un libido alto, a lo que en comparación, su amiga tenía un alto deseos sexual el cual no eran satisfecho por su pareja.
Con esto la mujer le propuso a su amiga que se acostara con su esposo, pues para ella, ambas se estarían haciendo un favor y así evitarían el divorcio.
Pese a que le costó algo convencer a la amiga de acostarse con su esposo, al final la mujer logró llegar a un acuerdo.
Por lo que la mujer, su esposo y su amiga llegaron a un acuerdo con el que todos estarían más que felices.
A esto, cuenta la mujer que durante seis meses han logrado mantener este trato de la manera más formidable, para los tres.
Logrando que su amiga y su esposo se vean durante sus clases de yoga; sin embargo, no todo es claro.
Pues la amiga cuenta que pese a que han logrado mantener fuera de sus vidas la palabra divorcio con este trato, aún ocultan esto a una muy importante persona.
Debido a que la amiga nunca le contó, ni hizo partícipe a su esposo sobre este trato que ha ayudado a mantener su matrimonio de más de 40 años juntos.
Sin embargo, la confianza entre estas amigas se ha mantenido, así como han fortalecido su amistad, ya que ambas del divorcio se han olvidado.