• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 3, 2025
32 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“No nos hagamos los de la boca chiquita” Niurka reacciona al polémico video de Babo

Tras la ola de comentarios que desató el video viral de Babo, Niurka dio su opinión al respecto.

by Canal 44 Digital
enero 24, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, quien es fundador y vocalista del Cartel de Santa, se convirtió en tendencia a través de redes sociales y los principales navegadores web. La razón fue el estreno de su video musical sin censura ‘Piensa en mi’, cuya melodía cuenta con dos versiones en su filmación, una para YouTube, y otra para la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Lo anterior generó revuelo, pues la versión explícita contiene escenas las que se ve al intérprete y modelos involucrados en actos sexuales. Ante ello, miles de internautas hablaron al respecto, desde quienes se sorprendieron por la peculiar forma de publicitar su sencillo, hasta quienes reprocharon que se consumiera este tipo de productos mercadológicos.

Por otra parte, el estreno de Babo también desató memes que ilustraban las diversas reacciones de la población al videoclip, así como a la forma del cantante de vivir su sexualidad, ya que también quedó al descubierto, para los usuarios en general, que se sometió a una modificación corporal que consiste en la colocación de perlas por debajo de la piel para presuntamente aumentar el placer.

Esto generó debate, y la prensa no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a una de las mujeres más polémicas, Niurka.

Durante unas conferencia de prensa ofrecida por la vedette cubana, Niurka fue cuestionada sobre su opinión del video viral de Babo, ante lo que reaccionó con desconocimiento y pidió le ofrecieran contexto previo a hablar.

Una vez que los reporteros le brindaron detalles, ella comentó que le parece extraordinario que las personas en la actualidad puedan expresarse como mejor les parezca gracias a la apertura y flexibilidad que ofrecen las redes sociales.

“Hoy las redes sociales son un foro abierto (…) estamos en otra época, nos abrieron un foro totalmente diferente a lo que era antes”, comentó.

Además, pidió a aquellos que critican a Babo dejar de hacerlo, y abstenerse de consumirlo, ya que la libertad de expresión permite éstas muestras artísticas, y la oferta, muchos más productos de consumo para cada gusto.

“Esta bien todo lo que propongas, señores, no hay que criticar, lo que te guste disfrútalo, y lo que no, next (…) Es libertad de expresión, proyección y creación”, añadió.
Te recomendamos…

Finalmente dijo que la razón por la que las personas podrían ver mal esto es por la moral y temas culturales, además, recordó que desde hace miles de años las civilizaciones fundadoras tenían prácticas sexuales de todo tipo, desde orgías hasta la hoy tan reprimida homosexualidad.

“Mucha gente lo ve de una manera promiscua y desfasada (…) No nos hagamos los de la boca chiquita, que esa apertura, libertad, esa naturaleza humana y natural, la hemos tenido siempre”.

Concluyó que existe público para todo y se debe respetar.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Muere Michael Madsen, leyenda del cine independiente y colaborador de Tarantino

julio 3, 2025

Belinda regresa con fuerza y valentía con su nuevo disco ‘Indómita’

julio 3, 2025

Beba Montes rompe el silencio y responde a exmánager de Gala Montes tras polémica

julio 3, 2025

Itatí Cantoral rechaza que su hija actúe en serie sobre Timbiriche: “No la dejaría sola”

julio 3, 2025
Siguiente publicación

Niña que sufría bullying manda al hospital a sus agresoras

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

México frena propagación del Gusano Barrenador del Ganado con apoyo del Ejército y Guardia Nacional

Varias personas apuñaladas cerca de centro comercial en Finlandia; hay un detenido

Muere Michael Madsen, leyenda del cine independiente y colaborador de Tarantino

Capturan a Julio César Chávez Jr. por vínculos con el Cártel de Sinaloa en EE.UU.

Mausoleos Lus Eterna ofrece apoyo a víctimas de crematorio

Empezó el trabajo para identificar 383 cuerpos

Profesor de artes marciales sobrevive a feroz ataque de pitbulls en Brasil usando sus técnicas de defensa

Revisión de FGE en la funeraria Amor Eterno

Protestas en la funeraria Latino Americana

Belinda regresa con fuerza y valentía con su nuevo disco ‘Indómita’

Beba Montes rompe el silencio y responde a exmánager de Gala Montes tras polémica

Fila de deudos en FGE por caso crematorio

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias