• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Investigan a policías que ayudaron a huir a asaltantes

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado pasado

by user
enero 24, 2023
in Nacional

México.-La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, Hidalgo, ha iniciado una investigación en contra de agentes de la Policía Municipal que presuntamente ayudaron a huir a asaltantes.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado pasado, en un establecimiento comercial de verduras, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, del barrio de Atempa.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Un video difundido en redes sociales muestra cómo, después de asaltar el comercio, los dos hombres involucrados huyeron corriendo, y al llegar al final de la cuadra abordan una patrulla de la Policía Municipal y logran escapar.

Luego de que las imágenes se dieron a conocer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el caso había sido turnado a la Dirección de Asuntos Internos, para iniciar una indagatoria sobre los hechos ocurridos.

A través de un comunicado, la corporación reconoció la existencia del video y señaló que la investigación atenderá los “casos formulados en contra de los integrantes de la SSC”.

“Se hace del conocimiento general que esta administración no tolera ningún acto indebido por parte de los elementos adscritos a la SSC poniendo de manifiesto el favor del Estado de derecho”, manifestó.

También informó que a los elementos involucrados e investigados “les han suspendido sus funciones que tengan relación directa con la ciudadanía”.

Finalmente, la Secretaría reafirmó su compromiso de “apoyar en las denuncias que pueden ser presentadas por parte de cualquier ciudadano, privilegiando los principios de justicia y legalidad”.

https://twitter.com/DinamicoInforma/status/1617748301578895364?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1617748301578895364%7Ctwgr%5Ea8c7ab100f5ced8ee562cae27e5668d4a8ca83dd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F2401%2Fmexico%2Finvestigan-a-policias-que-ayudaron-a-huir-a-asaltantes-video%2F

 

Next Post

Filtran momento en el que la suegra de Shakira la agrede físicamente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44