México.-Han pasado dos semanas desde que se dió la desaparición de Selena Ríos de la Rosa y Ángelo Ríos de la Rosa hemanitos de 12 y 15 de edad en Yautepec, Morelos sin que hasta el momento se dengan datos sobre su ubicación.
Esto ha generado que los padres de los dos menores vivan en la zozobra por el temor de no volver a sus hijos que ahora ante los pocos resultados que se han obtenido a través de las búsquedas en las colindancias de la comunidad “La Nopalera”, ruegan al principal sopechoso que revele si aún siguen con vida.
De acuerdo con medios locales, Ángela y Selena de la Rosa, padres de los dos menores han afirmado que sospechan de un vecino de su comunidad identificado como “Miguel N”, quien habría amenazado de muerte a Ángelo y su hijo mayor.
De acuerdo con una declaración dada a por Selene a Corresponsal MX, la amenaza de “Miguel N”, ya fue informada a las autoridades sin embargo hasta el momento no se tiene ningúna pista del hombre pues tampoco se ha visto por la comunidad.
Asimismo en otra declaración a un televisora, los padres mandarón un mensaje desgarrador pues pidieron al vecino sospechoso; “Dime si los mataste”, pues lo único que desea a estas instancias es saber donde están.
“Que me diga que quiere, que me hable por teléfono o que llegue a la casa, que nos hable”, rogaron los padres de Ángelo y Selene.