Estados Unidos.-Un video muestra a un pastor que perdió los estribos y terminó por correr a toda su congregación, tras el reclamo del “diezmo”, en las imágenes se puede ver al hombre pedir la presencia de la policía para sacar a varios miembros por la fuerza, algunos fueron esposados y sacado de la iglesia.
En el templo se encontraban familias completas, por lo que niños presenciaron el alboroto de la situación, en el video se escuchaban gritos y niños llorando.
El video fue grabado por un miembro de la iglesia, muestra al pastor que se muestra enfurecido y pidiéndoles a todos que se vayan, algunos de los asistentes quisieron acercarse a él para hablar pero el se negaba pidiendo que nadie se le acercara.
!Váyanse todos! gritaba el pastor.
Ustedes firmaron la membresía y dice claramente en la clase 101, que el pastor tiene autoridad, leanlo, lo dice claro, yo soy el pastor. Dijo el hombre de traje mientras manoteaba para que todos se fueran del lugar.
Aún no se sabe que nombre tiene la iglesia, supuestamente los hechos ocurrieron en un templo cristiano en Estados Unidos. El video se corta abruptamente y no se supo si quedó algún miembro de esa iglesia.
En otro video se ve que un padre de familia fue arrestado, por discutirle al pastor, ya que argumentaban las carencias por las que estaban pasando, el hombre iba acompañado de su esposa e hijos que presenciaron cuando fue esposado y sacado del lugar.
Muchos miembros intentaron hacer entrar en razón al pastor y él se limitaba diciendo “Yo soy el pastor, tengo autoridad” La esposa del hombre detenido, les gritaba a los demás miembros sobre la entrega que había tenido la familia para con la Iglesia.
“Nosotros hemos dado todo por la iglesia, el dinero se lo hemos dado, les dimos todo nuestro dinero, tenemos derecho de estar aquí”. Dijo una mujer miembro de la iglesia.
El video del pastor corriendo a los miembros de la iglesia se volvió viral en Facebook y TikTok, aún ninguna organización religiosa ha emitido algún comunicado.
Con Información de Comunicado