• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 15, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Crueldad animal”: Ninel Conde fue criticada por mostrar un perro pintado como Pikachú

La “Bombón asesino” presumió a su perrita pomeriana en su encuentro con Zaza, un canino con el pelaje teñido de amarillo vibrante

Por Canal 44 Digital
enero 20, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Ninel Conde nuevamente está dando de qué hablar pues fue severamente criticada en las redes sociales debido a que la actriz y cantante compartió recientemente una historia en Instagram que “apoyaría” al maltrato animal.

Y es que la llamada “Bombón asesino” aparece en una imagen posando al lado de su perrita pomeriana Princess Bella junto al famoso Zaza, perrito que hace unos días se viralizó al aparecer en un partido de basquetbol en Estados Unidos debido a que su pelaje estaba teñido como el personaje “Pikachu” de la serie Pokémon.

Noticias Relacionadas

Maribel Guardia rompe el silencio y defiende su amor por Marco Chacón

julio 14, 2025

Imelda Tuñón revela inquietantes palabras de Julián Figueroa antes de morir

julio 14, 2025

¡Superman rompe récords! La nueva película arrasa con 217 millones en su primer fin de semana

julio 14, 2025

Esta situación ha sido calificada como “crueldad animal” pues el perrito luce un tono amarillo chillante, mejillas rojas y orejas negras, tal y como el famoso personaje de la animación japonesa.

No es extraño que Ninel Conde esté en medio de los reflectores por algún escándalo o alguna desafortunada declaración, pero en esta ocasión la famosa de 46 años no es escándalo por los problemas legales con su expareja Giovanni Medina ni por las dificultades que ha tenido que librar para ver a su hijo, sino por su involuntario “apoyo” al maltrato animal.

En la imagen que compartió Ninel aparece con su mascota, pues aparentemente la cantante busca que su Princess Bella se aparee con el animal famoso en internet, quien saltó a la popularidad viral durante el encuentro entre Miami Heat y Chicago Bulls, dos equipos de baloncesto estadounidense.

La fotografía del canino causó revuelo entonces y no precisamente por la ternura del “pequeño Pikachu”, sino por su llamativo pelaje que no fue buen visto por los usuarios, debido a que aplicar tintes químicos pueden dañar gravemente la piel y el pelaje de los animales.

Esta situación parece haber sido pasada por alto para la actriz de Como en el cine y Rebelde, pues cuando Ninel se encontró al pequeño Zaza y a su dueño en Miami, le pareció buena idea posar al lado del can y dar un paseo con ambos perritos.

De inmediato las redes sociales reaccionaron y múltiples usuarios han argumentado que la cantante careció de la sensibilidad suficiente para discernir que cuando un animal es sometido a este tipo de procedimientos, está expuesto a sufrir efectos secundarios que pueden ser de gravedad.

Algunos usuarios señalaron que este tipo de acciones están penadas en Estados Unidos como delito federal al ser tipificadas como “crueldad animal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BellaConde (@princessbellaconde)

Fuente Agencia

Siguiente publicación

Pati Chapoy baila la canción de Shakira contra Piqué y causa furor en las redes

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Intensa balacera deja dos heridos frente a tienda

Muere hombre tras ataque armado en la clínica Dalia

Mujer se lanza desde puente en Avenida de las Torres

Conductor se estrella contra puesto de comida en la colonia Margaritas

Se quema tapia abandonada

Incendian tapias donde vivían personas en situación de calle por tercera vez

Violencia en Juárez en la mesa de seguridad

Acribillan a 2 mujeres a bordo de camioneta

Pleito afuera de tienda desató una balacera

Hombre acribillado murió en clínica Dalia

Por conducir ebrio sujeto destrozo su auto

Ante fatalidades un llamado a conducir bien

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44