México.-Ninel Conde nuevamente está dando de qué hablar pues fue severamente criticada en las redes sociales debido a que la actriz y cantante compartió recientemente una historia en Instagram que “apoyaría” al maltrato animal.
Y es que la llamada “Bombón asesino” aparece en una imagen posando al lado de su perrita pomeriana Princess Bella junto al famoso Zaza, perrito que hace unos días se viralizó al aparecer en un partido de basquetbol en Estados Unidos debido a que su pelaje estaba teñido como el personaje “Pikachu” de la serie Pokémon.
Esta situación ha sido calificada como “crueldad animal” pues el perrito luce un tono amarillo chillante, mejillas rojas y orejas negras, tal y como el famoso personaje de la animación japonesa.
No es extraño que Ninel Conde esté en medio de los reflectores por algún escándalo o alguna desafortunada declaración, pero en esta ocasión la famosa de 46 años no es escándalo por los problemas legales con su expareja Giovanni Medina ni por las dificultades que ha tenido que librar para ver a su hijo, sino por su involuntario “apoyo” al maltrato animal.
En la imagen que compartió Ninel aparece con su mascota, pues aparentemente la cantante busca que su Princess Bella se aparee con el animal famoso en internet, quien saltó a la popularidad viral durante el encuentro entre Miami Heat y Chicago Bulls, dos equipos de baloncesto estadounidense.
La fotografía del canino causó revuelo entonces y no precisamente por la ternura del “pequeño Pikachu”, sino por su llamativo pelaje que no fue buen visto por los usuarios, debido a que aplicar tintes químicos pueden dañar gravemente la piel y el pelaje de los animales.
Esta situación parece haber sido pasada por alto para la actriz de Como en el cine y Rebelde, pues cuando Ninel se encontró al pequeño Zaza y a su dueño en Miami, le pareció buena idea posar al lado del can y dar un paseo con ambos perritos.
De inmediato las redes sociales reaccionaron y múltiples usuarios han argumentado que la cantante careció de la sensibilidad suficiente para discernir que cuando un animal es sometido a este tipo de procedimientos, está expuesto a sufrir efectos secundarios que pueden ser de gravedad.
Algunos usuarios señalaron que este tipo de acciones están penadas en Estados Unidos como delito federal al ser tipificadas como “crueldad animal”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia