México.-Verónica Macías brindó una entrevista para el programa “Chisme no like” donde señaló que estaba en contra de la bioserie que realizarán sobre Paco Stanley, si lo retrataban como un delincuente.
“Pues a mí no me han invitado, se me hace raro porque yo conocí a Paco, si me invitan sería genial porque es trabajo para mí y yo feliz. Pero de verdad que está bien que se le haga un homenaje, más no así un chisme, un amarillismo y ponerlo como delincuente, como algo feo. Entonces si va a ser para un homenaje a su figura, qué maravilla”, dijo la conductora que trabajó junto al fallecido presentador.
La famosa recalcó su postura y agregó que le deseaba lo peor al proyecto en dado caso que quisieran dar una imagen errónea del conductor.
“Entonces, ojalá que fracasen, si quieren poner a Paco como delincuente y hacerlo amarillista, obvio lo hacen para sacar dinero, pero que descanse en paz Paco, creo que bastante nos hizo reír a todo México, yo estoy tan agradecida con Paco Stanley, de tanto que le aprendí, que me dio, que yo nací con él en la televisión”, puntualizó.
Macías dijo estar sumamente agradecida con Paco Stanley, pues comenzó a trabajar con él y aprendió un sinfín de cosas referentes a la televisión.
“Mi primer trabajo fue con Paco Stanley, él me dio la oportunidad, y así como yo, muchos lo queremos y lo admiramos, entonces se me hace terrible que lo quieran embarrar, ‘si ya se murió, del árbol caído hay que hacer leña’, no me gusta”, mencionó.
Finalmente, Verónica Macías señaló que, si la bioserie busca honrar la memoria de Stanley, sería un proyecto sumamente exitoso.
“Si es para honrar su memoria, qué padre, hacerlo simpático como él era, pero si es para ofenderlo a él o a su familia, a sus amigos, pues qué mala onda. (Lo recuerdo) simpático, generoso, optimista, trabajador, precioso, alguien que ayudaba, el mejor conductor que ha tenido la televisión mexicana a mi gusto, y no ha habido otro como él ni habrá”, concluyó.
Con Información de Comunicado