México.-Ángela Aguilar rompió el silencio respecto a las supuestas imágenes intimas que circularon en redes sociales, las cuales asegura son falsas.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, se pudo leer en un pronunciamiento compartido por la artista en su cuenta de Instagram.
Fue a través de Twitter donde comenzaron a circular dichas imágenes, sin embargo, en palabras de la propia Ángela Aguilar, todas fueron imágenes editadas y apócrifas.
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí”, incluyó en su mensaje.
Añadió que este acto es lamentable, pues existen personas que solo buscan agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.
Finalizó su comunicado agradeciendo a quienes le han externado su apoyo e invitó a sus seguidores a alzar la voz, “y que nadie nos apague nunca”.
Además, advirtió que tomará medidas legales en contra de dichas publicaciones y acompañó la publicación con el hashtag #LeyOlimpia.
Como era de esperarse, la cantante recibió múltiples mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes aseguraron que están con ella en este duro momento.
“Siempre contigo”, “tienes todo para triunfar, tu trabajo habla más de ti que lo que diga la gente”, “que nunca apaguen tu voz” y “no estás sola”.
Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que la hija de Pepe Aguilar se encuentra en medio de una polémica de este tipo, pues el año pasado se le relacionó con el compositor Gussy Lau, quien filtró unas imágenes en las que aparecen ambos besándose.
Con Información de Comunicado