• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a joven por realizar demasiadas llamadas falsas al 911

Según la Agencia Estatal de Investigaciones, el detenido identificado como Pedro Gabriel "N", habría realizado entre mayo y junio del 2022 múltiples llamadas telefónicas.

by user
enero 19, 2023
in Nacional

Nuevo León.-La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer la detención de un hombre por aparentemente realizar diversas llamadas falsas al número de emergencia nacional 911.

Aparentemente el ahora señalado, habría ocasionado que en diversas situaciones los elementos policiacos y de emergencia partieran a lugares dónde aparentemente nada había ocurrido.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Según la Agencia Estatal de Investigaciones, el detenido identificado como Pedro Gabriel “N”, habría realizado entre mayo y junio del 2022 múltiples llamadas telefónicas a operarios de la plataforma de emergencias 911 del Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicación y Computo del Estado C5.

El hombre fue internado en un Centro de Reinserción Social del estado, esto luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra señalándolo por el delito de ‘desorden público’.

“La @FiscalíaNL detuvo hoy a una persona imputada por presuntamente realizar llamadas telefónicas a la plataforma de emergencias 911 reportando falsas alarmas que movilizaron a unidades de elementos policiacos y de auxilio, ocasionando con ello la distracción del servicio que ordinario brindan a la comunidad.

“Agentes de la AEI le ejecutaron una Orden de Aprehensión por delito Equiparable al Desorden Público a Pedro Gabriel “N” para internarlo en un penal estatal a disposición de un Juez de Control”, se lee en la publicación de Facebook de la Fiscalía de Nuevo León sobre el hecho.


Con Información de Comunicado

Next Post

Poncho de Nigris se burla de Shakira y le recuerdan su relación con la Tigresa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44