Tamaulipas. – Dos mujeres muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta que era conducida por una mujer en presunto estado de ebriedad en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, la mañana del pasado sábado 14 de enero.
El percance sucedió en el Periférico de Matamoros, luego de que cuatro mujeres salieran de una fiesta de cumpleaños donde habían ingerido bebidas alcohólicas.
La conductora del vehículo protagonista del accidente, identificada como Michelle, transmitió a través de Facebook los momentos previos y posteriores al fatal accidente que fue visto por sus amigos y seguidores.
Informes policiacos indican que la mujer, que viajaba a exceso de velocidad, inicialmente chocó contra un árbol y enseguida arrolló a una mujer que esperaba un camión urbano en una parada de autobús, provocando su fallecimiento.
Seguido, la camioneta en descontrol sufrió una volcadura y una de las cuatro pasajeras salió proyectada al pavimento, donde fue aplastada por el auto.
La víctima fue identificada como Daysi, y con el tiempo se supo que era a ella a quien estaban festejando, puesto que cumplía años.
Daysi era madre de cuatro menores de edad, y tenía domicilio en la colonia Las Brisas.
Autoridades y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, en donde realizaron las labores correspondientes en favor de las personas accidentadas.
Mientras los restos sin vida de la transeúnte y de Deysi fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo), Michelle, la conductora, fue detenida, pero horas más tarde salió de prisión luego de pagar una fianza.
Si bien allegados a las víctimas no levantaron denuncia durante las siguientes 48 horas como lo marca la ley, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas seguirá el proceso contra la conductora responsable del incidente.
Con Información de Comunicado